Deportes

ACADEMIA SIPESA PRUEBA A TRES JUGADORES

Sigue reforzándose:

• César Mayuri, Jefferson Díaz y Luis Caycho podrían quedarse en el equipo de Nuevo Chimbote.

25-abr-800

Pensando en potenciar su plantel, el presidente de la Academia SIPESA, Ingeniero Carlos Haro Cribillero manifestó que esta semana estarán definiendo a los nuevos refuerzos para el equipo de cara al inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El titular del cuadro pesquero indicó que vienen analizando algunos refuerzos que llegaron desde Lima para que puedan quedarse en el equipo para la próxima etapa.

“Han llegado algunos jugadores de Lima y estamos viéndolos, el profesor también está evaluándolos, y mañana (hoy) tendremos la oportunidad de verlos mejor en el partido de practica que tendrá el equipo”, informó el titular del cuadro pesquero.

Sostuvo que luego del primer triunfo en la semifinal, ya vienen estudiando la posibilidad de sumar algunos refuerzos del medio local, por lo que este domingo podrían confirmar algunos jugadores quienes deberían sumar a los trabajos con el equipo a partir de la próxima semana.

En el grupo de los que llegaron desde Lima se encuentra el volante creativo, César Mayuri quien proviene de un equipo de Copa Perú, pero es el llamado a ser el ‘10’ que tanto necesita el equipo.

La inclusión de César Mayuri al primer equipo está casi asegurada, ya que tiene formación en Alianza Lima donde tuvo la oportunidad de participar en la Copa Libertadores sub-20, luego tuvo la oportunidad de jugar en el equipo de Alianza en el fútbol profesional, paso por San Simón de Moquegua en el 2014, al año siguiente fue fichado por Sport Huancayo donde estuvo en la temporada 2015, y en el año 2016 militó en Alianza Atlético de Sullana de donde paso a Unión Huaral en la segunda división, aunque también tuvo un paso por la Universidad San Martín.

Otros de los que también podría quedarse en el club es Jeferson Díaz Carrillo y Luis Caycho Mendoza quien se desempeña como back central y podría llenarle los ojos al entrenador.

También sumaron a un refuerzo sub-18, Leonardo Hidalgo y al portero Iván Giraldo quien el año pasado estuvo atajando en el elenco de Alfonso Ugarte de Huambacho.

El titular del club manifestó que no subestiman a ningún rival, solo que aprovechan la oportunidad de ver a los jugadores que estan llegando a prueba, además todo pasa por la confianza en el trabajo de los jugadores y del comando técnico, y creemos que podemos clasificar y los muchachos saben que deben afrontar con mucha responsabilidad y seriedad este encuentro de vuelta ante Los Intimos, acotó finalmente el mandamás del club, Ingeniero Carlos Haro.

ENTRENAMIENTO

Ayer martes se reiniciaron los trabajos en la Academia Sipesa y se espera que el plantel este completo para el duelo de vuelta ante Los Intimos.

Según se supo, Christopher Charun podría estar de vuelta en el once titular, al igual que Janpool Jamanca quien ayer afirmó haber superado la dolencia en el muslo, ya que no quiere perderse mas partidos y desea estar presente en la segunda semifinal del torneo.