Política

GERENTE A SUB REGIÓN ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE SEDE INSTITUCIONAL

Ayer al celebrar 16 Aniversario:

• Fernando Corcuera Medina entregará expediente técnico el 30 de este mes.

• Obra está valorizada en 5 millones 600 mil soles y consta de un edificio en dos niveles.

25-abr-200

Gerente de Sub Región, Fernando Corcuera Medina ayer en aniversario realiza importante anuncio.

La emblemática sub sede regional de Ancash, Sub Región Pacífico celebra 16 años de creación institucional como unidad ejecutora, aprobada con resolución presidencial N° 0322 – 2002 del 24 abril, una fecha como hoy.

 En su aniversario funcionarios y trabajadores participaron activamente de la celebración con el izamiento del pabellón nacional y cantaron a viva voz el himno nacional, a su vez uno de los trabajadores Juan Carlos Paredes destacó la fecha además de la importancia y participación que ha tenido la sub región pacífico con el desarrollo de la Provincia del Santa, Casma, Huarmey, Pallasca y Corongo como parte de su jurisdicción administrativa.

 “Quiero saludar a mis compañeros por este día tan importante para nosotros, por el esfuerzo y la lucha que siempre hemos realizado para lograr ser unidad ejecutora, queremos que los funcionarios vean que hay material humano aquí, que se dejen de lado posiciones políticas que no llevan a nada bueno, ahora muchos jóvenes tienen la oportunidad con algunas prácticas y otros trabajando pero tenemos que seguir haciendo cosas positivas para seguir adelante y tratar de lograr que todas las provincias tengan la confianza en que los trabajadores de la Sub Región Pacífico van a contribuir con el desarrollo de nuestra Región Ancash” expresó Juan Carlos Paredes trabajador de la Sub Región Pacífico.

Sin embargo el anuncio que sorprendió a todos los trabajadores lo realizó el Gerente de la Sub Región Pacífico Eco. Fernando Corcuera Medina, quien brindo un cálido saludo institucional y a su vez expresó la culminación del expediente técnico para la construcción de la propia sede institucional en el presente año 2018.

 “Es un gran orgullo y una satisfacción el poder anunciar a todos los trabajadores  que el 30 de este mes estaremos alcanzando a la sede central el expediente técnico de la edificación del nuevo local de la sub región pacifico, de tal manera que solo nos queda dialogar con nuestro Gobernador Regional Ing. Luis Gamarra para que el proyecto sea incluido en la programación del presente año, asimismo quiero saludar a cada uno de ustedes por estos 16 años como unidad ejecutora y espero podamos compartir un momento agradable en este día” manifestó el Eco. Fernando Corcuera Medina Gerente de la Sub Región Pacífico.

La nueva edificación de la Sub Región Pacífico demandará una inversión aproximada de 5 millones 600 mil soles y comprende la construcción de un edificio de dos niveles, un cerco perimétrico, oficinas administrativas, auditorio, mobiliario, equipos de cómputo, servicios higiénicos, áreas verdes entre otros detalles técnicos.