Deportes

DOS JUGADORES PASARON EXAMEN EN AC. SIPESA

Refuerzos para Etapa Provincial:

• Charúm volvería a once titular.

27-abr-800

Pese a su numeroso plantel siguen buscando refuerzos, en Academia Sipesa.

Luego de analizar el partido de practica que realizó el elenco de la Academia SIPESA, se pudo conocer que solo dos jugadores se estarían quedando en el club, y uno de ellos seria César Mayuri, quien parece haber convencido al entrenador quien dio luz verde para su contratación.

El encuentro que quedo 3 a 2 a favor de los titulares sirvió para que los dirigentes puedan apreciar a los jugadores que llegaron a prueba.

Uno de los que también llegó para probar suerte en Sipesa fue Renato Bernales, el ex Universidad San Pedro ahora se desempeña como delantero pero no fue del agrado de los directivos.

Quien tuvo mayor protagonismo dentro de lo que le permitió el cuadro titular, fue el volante César Mayuri quien demostró que puede ser de utilidad al esquema que pretende imponer el entrenador por lo que tuvo la aprobación del profesor Arrelucea y los dirigentes aceptaron la inclusión del volante, quien será tomado en cuenta a partir de la Etapa Provincial de la Copa Perú si en caso logran clasificar este domingo cuando enfrenten nuevamente a Los Intimos en el duelo de vuelta de la semifinal del torneo de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Otro de los jugadores que se quedaran en el club, es el zaguero central Luis Caycho quien también parece haber convencido al entrenador y formará parte del equipo para competir por el puesto junto con Emilio Gutiérrez y Jesús Torres quienes son los titulares habituales en la oncena sipesina.

Leonardo Hidalgo es uno de los sub-18 que también interesa a la dirigencia del cuadro pesquero y sería otra de las incorporaciones del elenco neochimbotano, aunque el comando técnico decidió esperar un poco para tomar una decisión sobre su incorporación y en los próximos días se estaría confirmando su inclusión en Sipesa.

El cuadro sipesino ya piensa en la Etapa Provincial por lo que aseguró a los jugadores foráneos y se espera que algunos también dejen el club, por lo que todos en el plantel se encuentran en constante evaluación ya que el entrenador desea contar con un plantel reforzado, con gente comprometida y con el nivel necesario para lograr el objetivo de seguir avanzando en la Copa Perú.

Una de las novedades en el duelo de ensayó de Sipesa, fue la presencia de Christopher Charun quien volvería al once titular este domingo para enfrentar en la segunda semifinal al elenco de Los Intimos.

Además de Charún, quien se encuentra totalmente recuperado es Janpool Jamanca quien también formó parte del partido de práctica y podría ser tomado en cuenta para el duelo dominical.