Noticias Locales

PEPERAS DEJARON ABANDONADO A PARROQUIANO EN “LAS DELICIAS”

Solo recuerda que estuvo en discoteca:

30-abril-801

Pepeado ayer en arenal de Nuevo Chimbote.

Volvieron los pepeados. Alertados por los vecinos del A.H “Las Delicias” segunda etapa; personal del Serenazgo de Nuevo Chimbote logró auxiliar a un sujeto que había sido víctima de las peperas que pululan en las discotecas de la ciudad.

En esta oportunidad, Miguel Torres Ortega (37) fue hallado en profundo estado de somnolencia en un arenal cerca a un jardín de niños en dicho asentamiento humano y cuando los vecinos pensaban que se trataba de una persona fallecida, notaron que aun respiraba.

De inmediato, procedieron a comunicar a la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, cuyos agentes llegaron al lugar y luego de brindarle los primeros auxilios, lograron que despierte y trate de recordar cuando fue la última vez que estuvo despierto.

Balbuceando y muy temeroso de lo que le había ocurrido, Miguel Torres Ortega (37) quien domicilia en la Urb. Sol de Vitarte – Lima, reconoció que estuvo libando licor en una de las discotecas de Nuevo Chimbote y solo recuerda que conoció a una chica con quien estuvo bailando, pero nada más.

Al cabo de unas horas y totalmente restablecido, los agentes del serenazgo, quienes le brindaron el apoyo correspondiente, lo llevaron a la comisaría donde evaluaba la posibilidad de presentar la denuncia correspondiente.