Noticias Locales

DEPRAVADO LLEVA A MENOR A UN CORRALÓN Y LA DEJÓ SANGRANDO

1-may-depra

Horror. Una menor de 6 años fue ultrajada sexualmente por un sujeto desconocido que la engañó invitándole caramelos para llevarla a un lote descampado del asentamiento humano “Jerusalén” en Nuevo Chimbote.

Este execrable hecho se registró la tarde del domingo, en la manzana A del referido sector, donde la pequeña jugaba junto a otras niñas en el frontis de su vivienda, mientras su madre se encontraba junto a sus demás hijos realizando laboras del hogar.

En cuestión de minutos, la madre identificada como Marina Pérez Rodríguez de 32 años, se percató que su menor hija no se encontraba jugando, por lo que al comenzar a buscar de manera desesperada por las demás viviendas logró encontrar a su hija llorando son sus prendas ensangrentadas.

La menor entre lágrimas, señaló que un sujeto la llevó a la tienda cercana a su vivienda para comprarle caramelos para luego llevarla hasta a un corralón abandonado ubicado en la manzana B lote 22 , para entre engaños decirle que le ayude abrir la puerta, donde estando en el interior cometió el horrendo hecho.

La madre desesperada acudió hasta la comisaría Buenos Aires, para denunciar el hecho, donde debido a las lesiones de la menor, solicitaron su traslado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde habría sido intervenida quirúrgicamente la noche del domingo.

Los encargados de la Defensoría del Niño y Adolecente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, ya tomaron conocimiento del hecho, por lo que brindaran la atención a la menor y a su madre, quien se encuentra muy consternada por lo sucedido con la última de sus hijas.

Los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, ya cercaron la zona para tratar de identificar al responsable de este horrendo hecho. Asimismo el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo ya viene investigando el caso.