Deportes

U. SAN PEDRO Y ROMA EMPATARON EN PARTIDO SIN FÚTBOL

Noventa minutos sin intensidad

• El cero a cero, puede marcar la pauta de lo que vendrá en la Liguilla.

3-mayo-800

Ambos equipos quedaron en deuda por el poco fútbol mostrado.

En un partido con poca emoción, el elenco del Deportivo Roma no pudo repetir la buena actuación que tuvo el domingo y terminó igualando sin poder abrir el marcador ante la Universidad San Pedro en el primer partido del triangular final del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Ambos equipos eran los llamados para brindar un buen espectáculo por la forma como terminaron el primer partido pero no colmaron las expectativas de un duelo definitorio, por el lado de los sampedranos no arriesgaron mucho e insinuaron cuando el rival les cedió espacio.

Los romanos intentaron manejar el juego, fueron los que propusieron mas en el primer tiempo, aunque Mejía no estuvo como en otras tardes, mas preocupado en fingir faltas, en un afán equivocado por tirarse en cada jugada dividida tratando de engañar al árbitro Jorge Vásquez quien le advirtió que no continúe con ese juego.

Suyón fue el encargado de manejar el mediocampo y de hacer jugar a sus compañeros, pero no tuvo a los socios idóneos para generar mayor peligro salvo algunas jugadas que no llevaron mucho peligro al arco de Mario Reyes.

El equipo dirigido por Lecca no tuvo mucha claridad en los últimos metros, se mostraron erráticos en los servicios y eso le resto sorpresa, además con Mejía en otro partido era poco lo que podía aspirar el cuadro romano, tan solo Alvarado intentó pero tampoco tuvo mucha fortuna o mejor dicho, no tuvo mucha precisión para poner en riesgo la igualdad.

Mientras que los sampedranos con su juego cauteloso, sin arriesgar demasiado generaron peligro a partir de los errores en salida de Roma, y de contragolpe tuvo la oportunidad mas clara para ponerse arriba en el marcador, por intermedio de Julio Valverde que con velocidad le ganó a Irribarren, luego la salida del portero Huertas fue en falso y la pelota le quedo servida a Valverde que tenía la gran chance de anotar el primero, pero su remate fue directo al poste del arco rebotó en la misma línea del arco donde apareció Irribarren que se recuperó y evitó la caída de su arco.

Pero Roma también tuvo su oportunidad, el guardameta Mario Reyes pecó de confiado y se demoró en rechazar el balón de su área por lo que Mejía apareció y le quitó el balón, pero felizmente para los intereses sampedranos el balón traspuso la línea del campo por lo que el línea Enciso lo cobró, anulando el gol de Alvarado quien había recibido el pase de Kevin.

Los estudiantiles se fueron al descanso con la sensación de haber podido estar arriba en el marcador pero se resignaron, esperando hacer un mejor segundo tiempo pero el tramite fue casi el mismo porque el marcador no se alteró.

El publico esperaba que Roma por lo menos repitiera la presentación que hizo ante Los Turrys pero no fue así, ayer no tuvo la intensidad del domingo, talvez llegó desgastado físicamente a este encuentro y se espera que para el domingo pueda recuperarse del trajín de la seguidilla de partidos.

Los sampedranos no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y ahora deben prepararse para el duelo ante Los Turrys mañana viernes en su última presentación en este triangular, por lo que mañana viernes solo debe ganar para estar en la etapa Provincial de lo contrario podría quedar al margen de la competencia.