Noticias Locales

SUJETO FRACTURA TABIQUE A PAREJA

Sigue violencia contra la mujer:

• Sujeto ebrio y celoso la emprendió a golpes contra su pareja en local “Cielo Azul”.

• Por escándalo los echaron a la calle y allí continuó golpeándola pero lo sorprendió patrullero en flagrancia.

4-mayo-100

Fractura de tabique. Alterado por los celos, un salvaje sujeto agredió con un puñete a su conviviente dejándola ensangrentada y con el tabique fracturado, todo ello, en el interior de la discoteca “Cielo Azul” y en plenas celebraciones por el Día del Trabajador.

Al promediar las 11.30 de la noche del último martes 1 de mayo, mientras realizaban un operativo “delincuencia 2018” entre el jirón San Pedro y la prolongación de Leoncio Prado, efectivos de la Comisaría de Alto Perú tomaron conocimiento de la agresión que venía sufriendo Mabel Araceli Caque Gonzales (40) por parte de su conviviente Eddy Cristobal Alvarado Murillo (48).

Según la agraviada, quien presentaba el rostro totalmente ensangrentado, su agresor en completo estado de ebriedad, inició los ataques en el interior de la discoteca “Cielo Azul” y luego los continuó en la vía pública, aprovechando su superioridad física. Agregó que los vigilantes de la discoteca, que observaron la agresión, solo los retiraron del local, pero nunca intervinieron al agresor.

Para suerte de la agraviada Mabel Araceli Caque Gonzales, unos vecinos de la prolongación Leoncio Prado, observaron los ataques físicos que sufría y dieron aviso a los efectivos de la Comisaría de Alto Perú, que unos metros más allá, realizaban un operativo policial.

De inmediato, se constituyeron en el lugar y detuvieron en flagrancia a Eddy Cristobal Alvarado Murillo, quien fue detenido por estar inmerso en la presunta comisión del delito de lesiones graves -agresión física enmarcada en la Ley N· 30364 “Ley Para Prevenir, Sancionar Y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar”.

Tras pasar el médico legista, quedó corroborado que la agraviada Mabel Araceli Caque Gonzales presenta fractura en las fosas nasales y hematomas en diversas partes del cuerpo, arrojando un descanso médico de 5 x 15, lo que constituye lesiones graves.

El representante del Ministerio Público ordenó la detención del agresor y evalúa solicitar su prisión preventiva al advertir la gravedad de las lesiones.