Política

DESMIENTEN VERSIONES IRRESPONSABLES SOBRE POSIBLE PARENTESCO CON FUNCIONARIO REGIONAL

Rechazan publicaciones malintencionadas:

9-mayo-201

Gerente de Administración Felipe Mantilla Gonzales desmiente versión periodística.

En forma contundente el gerente de Administración del Gobierno Regional de Ancash, Lic. Felipe Mantilla Gonzales, rechazó la información vertida en un medio de comunicación que en forma irresponsable dio a conocer un posible parentesco suyo con el recientemente designado secretario general José Luis Rojas Mantilla.

“Rechazo enérgicamente esta información irresponsable emitida por un medio de comunicación, y niego rotundamente que el señor Luis Rojas Mantilla sea mi pariente, no existe ningún vínculo ni familiar ni amical, más aún cuando mi familia, mis ancestros son de la provincia de Pallasca”, refirió.

Asimismo, Mantilla Gonzales lamentó esta clase de informaciones malintencionadas, que se publican sin fundamento ni sustento alguno y que lo único que logran es denigrar la loable función periodística que cumplen los medios de comunicación. “Invoco a algunos medios a ser más responsables en sus publicaciones. En nuestra institución practicamos la política de puertas abiertas para que puedan contrastar cualquier información”, resaltó.

Aclaró que siendo conocedor de las normas en el sector público jamás podría incurrir en un ilícito de esta naturaleza. “No tenemos ningún problema en la fiscalización de los medios de comunicación pero también exigimos que no haya ligereza con informaciones que solo difaman la honra de las personas y de la institución, por lo que nos reservamos el inicio de acciones penales”, finalizó.