“Culebra” tras las rejas:
Jorge Luis Rodríguez Corro detenido ayer. Al costado, 129 ketes y revolver que se le incautó.
Perseguir a su ex conviviente a bordo de un colectivo de la línea 242 y protagonizar una maniobra violenta al cerrarle el paso en una transitada vía, le costará la cárcel a un conocido microcomercializador de droga, luego que fuera intervenido por personal del departamento de unidades de emergencia (DEPUNEME) de la Policía Nacional de Chimbote.
Jorge Luis Rodríguez Corro (33) alias “Culebra” fue intervenido por un incidente que protagonizó con su ex conviviente, sin embargo, al realizarle el registro personal, se le halló entre sus prendas un revolver con serie limada y 129 ketes de pasta básica de cocaína.
La intervención policial se originó al advertir que Jorge Luis Rodríguez Corro quien iba al volante del auto colectivo de la línea 242 de placa D5F- 294 le cerró el paso a otro colectivo de la línea 50 donde viajaba su ex conviviente Estefany Maribel Cotrina Torres (29).
Esto ocurrió por inmediaciones de la intersección del Jr. San Pedro con la prolongación Leoncio Prado en el P.J “Miraflores Alto” al promediar las 2.30 de la madrugada de ayer y según la denuncia inicial de Estefany Maribel Cotrina Torres, su ex pareja Jorge Luis Rodríguez Corro, la venía acosando, amenazando y aparentemente quería secuestrarla.
Ante ello, el personal de DEPUNEME procedió a realizar el registro personal del intervenido y le encontró entre sus prendas una bolsa de plástico con 129 envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer PBC y un arma de fuego revolver calibre 22.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.