Noticias Locales

ACUSADO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN AUDIENCIA

Un hombre de más de 50 años, acusado de tráfico ilícito de droga sufrió una descompensación en su estado de salud cuando iba a empezar la audiencia de prisión preventiva en su contra, luego de ser intervenido en el distrito de Nuevo Chimbote con más de 1200 ketes de pasta básica de cocaína.

Julio Cesar Fuentes Echeandía había acudido al Juzgado de Investigación Preparatoria a escuchar el debate de su defensa técnica con el Ministerio Público y cuando vio a su familia (después de 15 días de permanecer detenido) sufrió una des compensación y estuvo a punto de desmayarse.

Luego de ser reanimado, por recomendación médica tuvo que ser llevado al Hospital III de Essalud, donde quedó internado por cuatro días, bajo un estricto control médico, principalmente cardiovascular.

La audiencia prevista para las 10.30 de la mañana, a cargo de la Juez Dalila Peña, se tuvo que reprogramar para las 5 de la tarde. Al reanudarse, sin la presencia del imputado Julio Cesar Fuentes Echeandía, la magistrada declaró fundado el pedido del Ministerio Público y lo envió a prisión por 9 meses.

Julio Cesar Fuentes Echeandía fue intervenido en la doble pista de Bruces en Nuevo Chimbote con más de 1200 ketes de PBC y será procesado por tráfico ilícito de drogas.