Noticias Locales

INTERVIENEN A PAREJA QUE SOSTENÍA PUGILATO Y CAUSARON SERIOS DAÑOS

Ayer, en Pampa de Vinzos:

comisaria

Comisaría de Rinconada donde permanecen detenidos los convivientes.

Un sujeto en completo estado de ebriedad y desquiciado por los celos, protagonizó junto a su conviviente, una descomunal gresca en el frontis de su vivienda, que afectó al automóvil de un vecino que terminó con destrozos en su parabrisas y ventanas.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el frontis de la vivienda ubicada en el Jr. Ricardo Palma Mz P LTE, 01– Pampa de Vinzos y fue protagonizada por Freddy Miller Ibarra Caldas (24) y su conviviente Nancy Mariluz Jesus Acuña.

La gresca de puñetes y patadas incluyó el uso de un palo de madera por parte de Freddy Miller Ibarra Caldas, quien causó destrozos en el vehículo marca Toyota modelo Tercer color beige, de placa de rodaje D2D-339, que se encontraba estacionado cerca a dicho inmueble y que según registros públicos, es de propiedad de Francisco Acuña Sanchez.

Según informó la Policia, al promediar las 04.20 de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría PNP Rinconada fue informada telefónicamente que una persona en estado de ebriedad estaba maltratando físicamente a su pareja en el Centro Poblado de Vinzos, por lo que de forma inmediata se constituyó corroborando una agresión entre los convivientes.

De acuerdo a las diligencias preliminares, Nancy Mariluz Jesus Acuña indicó que su citado conviviente llegó a su vivienda al promediar las 4.20 de la madrugada en estado de ebriedad y sin mediar razón alguna la empezó a maltratar físicamente por lo que cogió un objeto contundente (palo) defendiéndose de la agresión.

Los convivientes sostuvieron un pugilato, siendo la mujer agredida con golpes de puñetes y puntapiés, mientras que Freddy Miller Ibarra Caldas cogió piedras y las lanzó contra el vehículo causándole daños materiales.

Según los archivos de la Comisaría de Rinconada, Freddy Miller Ibarra Caldas es reincidente en maltratar físicamente a su pareja, comunicándose la detención de ambas personas al Ministerio Público de turno del Santa.