No vale reirse:
Congresista Ricardo Narvaez Soto.
Tras ser cuestionado por su postulación, el congresista de la república y fundador del movimiento “ANDEMAR”, Ricardo Narváez Soto, aseguró que el gerente Nicolás Molina Sánchez, es un buen candidato para el gobierno regional, por lo que le brindó su confianza.
El parlamentario, indicó que Nicolás Molina, es un militantedesde la fundación del movimiento regional, por lo aseguró que es la persona precisa para ser candidato, por lo que confía que asumirá con responsabilidad su pretensión política.
El congresista ancashino, indicó que inicialmente tenían previsto invitar a un conocido médico de Chimbote, sin embargo no logró concretizar su candidatura por falta de tiempo.
“El señor Molina es militante de Andemar desde su fundación, creo que muy pocas personas sabían eso, pero en el camino invitamos al médico Zanelly, pero por situaciones laborales no asumió la responsabilidad, por ello el señor Molina que es militante asumirá la candidatura y espero lo haga con el compromiso que amerita”, indicó.
Con respecto a sus críticas al Gobierno Regional de Ancash, señaló que en muchas ocasiones no fue tomado en cuenta en la gestión de Luis Gamarra Alor, por lo que en muchas veces le recomendó que renuncie al cargo.
Asimismo, señaló que es un candidato importante que “peleará” las elecciones del próximo 7 de octubre, sin embargo aseguró que podría tener algunos procesos judiciales pendientes que no le impiden postular.
“He conversado con él que en muchas veces no ha sido considerado como gerente general, por eso en muchas ocasiones le sugerí que renuncie, pero para nosotros si es un buen candidato, que va pelear las elecciones como los demás candidatos. Es posible que tenga algunos procesos pendientes, pero si son procesos nomás no le quita el derecho a postular”, finalizó.