Noticias Locales

HOMBRE MORIBUNDO TRAS AGRESIÓN

Sujeto lo masacró a golpes:

• Jaime Oswaldo Menacho Melgarejo (a) Rambo fue detenido ayer por la Policía.
• Agarró a golpes con la cacha y cañón de revólver a Carlos Alberto Rojas Salazar (48).

detenido

 Efectivos de la Comisaría de Buenos Aires lograron detener la tarde de ayer a un peligroso sujeto, quien con un arma de fuego virtualmente le destrozó la cabeza y el rostro a un parroquiano, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

El agresor detenido fue identificado como Jaime Oswaldo Menacho Melgarejo (38) conocido como “Rambo”, quien admitió haber agredido con la cacha de su revolver a Carlos Alberto Rojas Salazar (48), “porque me venia siguiendo” indicó a las autoridades.

Fue la hija del agraviado Carlos Alberto Rojas Salazar, quien acudió a la Comisaría de Buenos Aires para denunciar la agresión a su padre, a quien tuvo que llevar de emergencia al Hospital Regional.

Cuando los agentes acudieron al nosocomio advirtieron un cuadro de terror, pues Carlos Alberto Rojas Salazar presenta diversos cortes en la cabeza y el rostro virtualmente desfigurado.

Con los indicios entregados por la hija del agraviado, quien recibió el testimonio de algunos transeúntes, los efectivos policiales llegaron hasta el inmueble ubicado en la Mz.M, Lt.9 del A.H “Teresa de Calcuta” en Nuevo Chimbote donde encontraron a Jaime Oswaldo Menacho Melgarejo (38) alias “Rambo” con las manos manchadas de sangre.

Al realizarle el registro personal se le halló un arma de fuego (revolver) marca Jaguar, Cal. 380 SPL, color plomo oscuro, con cacha forrado con baquelita color negro, serie No. 229598, impregnados en el cañón y el tambor manchas de sangre, presentando la licencia de uso de arma de fuego N°7068962 y tarjeta de propiedad de arma de fuego N PE 11-0264743; aceptando el intervenido en forma voluntaria que la mancha de sangre impregnadas en el arma de fuego le pertenecían a Carlos Alberto Rojas Salazar, a quien agredió fisicamente.

De inmediato quedó en calidad de detenido y es investigado por la Fiscal Silvia Solorzano Villanueva de la Segunda Fiscalía de Nuevo Chimbote.