Noticias Locales

DENUNCIAN A OTROS DOS SUJETOS QUE DIERON FEROZ GOLPIZA A SUS PAREJAS

Violencia familiar sigue creciendo:

pegalones

Freddy Orbegoso Narváez y Wilson Pérez Melgarejo detenidos por agredir a mujeres de entorno familiar.

¿Ni una menos?. Los esfuerzos de un sector de la sociedad civil para concientizar en la lucha contra la violencia de genero sigue cayendo en saco roto. En las últimas horas, efectivos de la Comisaría de Familia lograron intervenir a dos sujetos que masacraron a sus parejas a golpes de puño, patadas y con insultos, ambos en el distrito de Nuevo Chimbote.

El primero caso ocurrió en el A.H “Tierra Prometida” cuando Mónica Marilin Duran Ojeda de 33 años denunció a su pareja Freddy Rogers Orbegoso Narváez de haberle agredido con puñetes en el rostro mientras le lanzaba insultos que atentaban contra su honor de mujer.

Los efectivos policiales, alertados del hecho acudieron hasta la vivienda ubicada en la manzana I lote 7 del mencionado conglomerado vecinal y detuvo al sujeto que seguía gritándole a su conviviente palabras denigrantes como “perra, puta, no vales para nada”, entre palabras soeces, como mentadas de madre.

El segundo caso ocurrió en el A.H “Primero de Agosto”. Según la denuncia, Lisset Stefanny Mendoza Contreras de 28 años acudió junto a sus cuatro hijos a la casa de su ex conviviente Wilson Antonhy Pérez Melgarejo (24) ubicada en la manzana G lote 29, para pedirle dinero para llevar a sus vástagos al Vivero Forestal.

Cuando se aprestaba a entregarle el dinero, el agresor se percató que su ex conviviente tenía una pulsera en el brazo izquierdo de la discoteca MAGNA, lo cual lo enfureció y bastó para que la agreda fisicamente con golpes de puñetes y bofetadas por diferentes partes de su cuerpo seguido de palabras soeces y denigrantes contra la agraviada.

El Fiscal Freddy Rojas Sánchez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote asumió las investigaciones por la presunta comisión del delito de violencia familiar – violencia física y psicológica en el marco de la Ley N° 30364 “Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar”.