Noticias Locales

CAPTURAN A BANDA “LOS BODEGUEROS DE SAN PEDRO” MERODEANDO NEGOCIOS

Portaban arma y municiones:

bodegeros

Preciso momento que efectivos policiales intervienen a “Los bodegueros de San Pedro”.

Eran seguidos por la Policía y solo esperaban un paso en falso para caerles con todo el peso de la ley. “Los bodegueros de San Pedro”, una banda delincuencial dedicada al robo de minimarkets y tiendas comerciales fue capturada la noche del lunes en un parque de la urbanización Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote.

La espectacular intervención policial se inició en virtud a un informe del personal de inteligencia, que había detectado a este grupo de delincuentes que estaban merodeando el jirón Coishco en la segunda etapa de la urbanización Buenos Aires para dar un golpe a una de las tiendas más surtidas de la zona.

Cuando coordinaban acciones y se aprestaban a cometer sus fechorias, efectivos de la Comisaría de Buenos Aires vestidos de civil y a bordo de dos unidades, interceptaron en el parque “Miguel Grau” a Henry Francisco Espinoza Rubio, (43) (a) “Cabezón”, Kevin Sleyter Manrique Acuña (25) (a)”El Loco” y Ernesto Alfredo Gonzales Pastor (25) (a) “Lechuga”, quienes estaban a bordo del automóvil, marca kia, color azul humo, de Placa de rodaje H3F-612 con farola del comité de colectivos “N”.

En el registro vehicular se les halló dentro de la guantera un arma de fuego, marca “especial, con serie N° 252913, sin cacerina y una munición cal 9mm., la cual presenta la inscripción PNP 2014 9×19; procediendo a su respectiva incautación.

Minutos después, los mismos efectivos consiguieron obtener información de los detenidos, que tenían planificado robar al minimarket de Jirón Coishco y que en la huída iban a abordar otro vehículo que los esperaba en las intersecciones de las avenidas Anchoveta y Huarmey.

Fue precisamente en ese lugar donde lograron intervenir a Cesar Jhony Mozo Vega (33) (a)”cholo” quien estaba a bordo del automóvil, marca “Chevrolet”, color negro con placa de rodaje T5D-638. En el registro vehicular se le halló municiones calibre 9.