Política

NUEVO ALCALDE NO HARÁ CAMBIOS PARA NO AFECTAR GESTIÓN MUNICIPAL

Humberto Ortiz se presentó con regidores

• Anuncia que condena a Alcalde no hará varias la línea de trabajo.

• El lunes presentarán a funcionarios que deben reemplazar a funcionarios prófugos Micaela Flores y Javier Menacho.

7-jul-200

Primer regidor en calidad de alcalde encargado, Humberto Ortíz se presenta junto a regidores y funcionarios ediles.

En conferencia de prensa, realizada ayer en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, se presentó el primer regidor Humberto Ortiz Soto, quien será el que asuma la alcaldía provisionalmente, junto a algunos regidores y funcionarios, asegurando que nada va a cambiar, por lo tanto, la atención, continuará igualmente a los usuarios, dando continuidad a los trámites y actividades encaminados, bajo el mismo lineamiento de su antecesor. 

La preocupación de conocer desde cuándo habrá nuevos funcionarios en la gerencia y subgerencia de obras, cuyos titulares, también fueron sentenciados y no estarán al frente de sus funciones, dijo que a partir de este lunes, se conocerá a los nuevos funcionarios, ya que la idea es no afectar en nada, el manejo municipal, además que las obras en camino deben seguir, nada se alterará.

“Ante esta desgracia ocurrida, nosotros vamos a continuar con el trabajo, sólo pido un poco de paciencia y comprensión, vamos a mejorar en la medida que se pueda hacerlo y atenderemos hasta el final, que nos corresponda”, expresó, indicando haberse reunido ya, con los funcionarios para pedirle mayor esfuerzo en su función, y de esta manera, hacer quedar bien a la gestión municipal. 

Por el momento, aseguró que todo quedará igual, no habrán cambios de funcionarios, sólo les pide mayor dedicación en sus labores, y a los trabajadores les pidió de igual forma, aportar más y si hay que quedarse un tiempo extra, de sus horarios, deben hacerlo para brindar una atención de calidad al usuario.

Explicó que el gerente municipal se encontraba en la ciudad de Lima y será él quien asuma la dirección administrativa mientras el Jurado Nacional de Elecciones lo proclame como alcalde encargado de manera de manera formal con la respectiva credencial.

Finalmente, aseguró que no habrá falta de pago en los trabajadores, por lo tanto, queda descartada la inestabilidad, más bien, prometió traer nuevas noticias en cuanto a adquisiciones que se han hecho y pronto se pondrá al servicio de la población.

Lo que llamó la atención es que mientras Humberto Ortíz estaba acompañado de algunos regidores, entre los asistentes como público estaban dos de ellos, Maribel Albarrán y Javier Estrada, quien pidió disculpas por no haber hecho la invitación para que acompañen en la mesa junto a él.