Golearon 11 – 0
• Industrial La Laguna se presentó con 10 jugadores.
Tamariz festejó dos veces.
Otra goleada fue lo que se vivió en el estadio Centenario donde el elenco de Los Turrys de Chimbote confirmaron su participación en los cuartos de final de la serie B de la etapa departamental de la Copa Perú al golear por 11 a cero al conjunto de Industrial La Laguna de Culebras.
El cuadro de la provincia de Huarmey solo se presentó a jugar con 10 jugadores lo cual fue demasiada ventaja para los locales que hace una semana habían sacado un buen resultado al ganar de visita por 3 a 0.
Lo de ayer fue la confirmación del pobre nivel del fútbol huarmeyano que se quedó sin representantes en la primera ronda de esta etapa, mientras que los representantes de nuestra provincia siguen en carrera.
Desde los primeros minutos Los Turrys marcaron el ritmo del juego a los 8’minutos Alexander Guadalupe abrió la cuenta y luego a los 15’ José Tamariz que al no tener mucho trabajo en defensa se sumó como un atacante más u consiguió aumentar la cuenta para los de El Acero.
Dos minutos más tarde el mismo Alexander Guadalupe aumento a 3 la ventaja a los 17’ minutos, luego a los 23’ minutos Bryan Lindo aumento la diferencia para los Turrys que jugaban a merced con un equipo limitado sin ni siquiera un guía en el banco, mientras los de Falconi fallaban goles cantados incluso Montoya que se falló una clarita y a los 27’ Luis Montoya se hizo presente en el marcador anotando el 5 a 0 y sobre los 29’ minutos el mismo Tamariz anotó su doblete coronando una buena jornada.
Apenas arrancó la segunda mitad, a los 5’ llegó el 7 a 0 por intermedio de Alexander Guadalupe quién aprovechó para convertirse en el goleador de su equipo en apenas dos fechas de la competencia y sobre los 13’ apreció el ex galvista Samuel Pinedo para poner el 8 a 0 y a los 14’ minutos, Guadalupe anotó su cuarto tanto para sumar el 9 a 0 y a los 36’ el mismo Guadalupe anotó el quinto de su cuenta personal y a los 44’ minutos de la parte final Guadalupe marcó el 11 a 0 con lo cual cerró la cuenta con un marcador de escándalo.
El resultado paso a ser anecdótico, los Turrys se dieron un banquete ante un equipo que lo único para destacar fue la actitud para culminar de la mejor manera el torneo a pesar de sus limitaciones, mientras que los Turrys por momentos se contagiaron del rival al cual pudieron anotarle mucho más goles pero por ahora deberán pensar en su rival casmeño.