Noticias Locales

PERRO PITBULL ATACA A MUJER Y LE PROVOCA SERIAS HERIDAS EN EL BRAZO

Pudo provocarle lesiones más graves

• Milena Valle fue atacada por animal de su vecino en A.H. Tierra Prometida.
• Afirma que es la segunda vez que la ataca y su dueño lo deja suelto sin bozal.

atacada

Milena Valle de Altamirano denuncia ataque de feroz perro Pitbull.

Una mujer de 65 años de edad resultó con graves heridas en los brazos y piernas tras ser mordida por un perro Pitbull en el asentamiento humano “Tierra Prometida” en Nuevo Chimbote.

Doña Milena Valle de Altamirano, narró entre lágrimas que este ataque se registró la mañana de ayer cuando salió de su vivienda para comprar pan para su desayuno, sin presagiar que el perro de uno de sus vecinos identificado como Eduardo Fulgencio Oro la atacaría.

Indicó que al momento de pasar por la manzana C lote 16 del referido sector, este animal rápidamente salió de la vivienda para atacarla sin razón alguna, por lo que en su desesperación cogió una piedra para defenderse, sin embargo el animal la redujo al suelo

Con ayuda de su hija y algunos vecinos lograron separar al perro de unos de los brazos de la mujer, pero este ya le habría producido una enorme y profunda herida, por lo que de emergencia la trasladaron hasta el Hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote, para recibir atención médica.

En el nosocomio, Milena Valle de Altamirano, denunció que el propietario del perro, Eduardo Fulgencio Oro, siempre tiene al perro sin algún tipo de protección como bozal a pesar que en muchas ocasiones le han solicitado, debido a que es la segunda ocasión que la ataca.

“El perro es Pitbull, es la segunda vez que me muerde, esta vez me atacó de la nada, pero el dueño no entiende y encima es malcriado dice que es su perro que nada le harán, lo deja en la calle sin bozal ni nada, no le importa si ataca a la gente, ojala que las autoridades hagan algo antes que pueda atacar a algún niño”, indicó.

La denunciante entre lágrimas señaló que Eduardo Fulgencio Oro, no se ha hecho cargo de ninguno de los gastos médicos que ha ocasionado los ataques de su mascota,

Indicó que no solo a su persona ha atacado, sino a varios vecinos del sector, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes tomar las medidas necesarias, como llevar al perro a otro sector debido a que sienten mucho temor que ataque nuevamente.