Deportes

“ESTADIO CENTENARIO ES EL QUE MAYOR SEGURIDAD BRINDA”

Jesús Castillo, afirma:

estadio centenario

Estadio Centenario es seguro afirma su administrador.

Luego de lo sucedido en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el administrador de dicho recinto deportivo, Jesús Castillo Mestanza sostuvo que, ante el riesgo de un posible veto al escenario, defendió la seguridad que ofrece dicho estadio y que no debe sufrir sanción o veto alguno.

El funcionario de la Municipalidad Provincial del Santa lamentó todo lo sucedido el último sábado en el estadio y espera que no haya sanción en contra del único escenario deportivo de nuestra provincia.

“No es posible que se ponga en riesgo la seguridad del estadio, porque este es el estadio que brinda mayor seguridad en toda la provincia, pero lamentablemente por la culpa de algunos no se puede perjudicar a todos”, comentó el funcionario edil.

No se puede hablar que este estadio es inseguro y que no presta la garantías, porque aquí si hay seguridad, lo que pasa es que los que deberían brindar seguridad no hacen bien su trabajo, anotó el administrador del Centenario.

Indicó que los policías que acuden para brindar seguridad al evento deportivo se dedican a otras cosas.

Todos los domingos vemos que los policías que vienen a brindar seguridad, solo vienen a sentarse en la banca a ver el partido y no hacen su trabajo, como es posible que dejen a los árbitros en la boca del túnel, tenían que acompañarlo hasta su camarín, apuntó.

Las cámaras del estadio, no funcionan?- Desde que llegue vengo solicitando el mantenimiento de las cámaras, pero en la Municipalidad hasta ahora no ordenan el mantenimiento. Con las cámaras funcionando se hubiera visto al agresor, pero lamentablemente las cámaras no funcionan, ojala que pronto se haga el mantenimiento porque se hace necesario, respondió Castillo.

Es verdad que le abriste la puerta al presidente de Los Turrys?- Si, pero nunca imagine que iba a hacer lo que hizo, le abrí la puerta porque siempre baja al camarín hablar con sus jugadores pero jamás pensé que iba a insultar al árbitro, porque es presidente de un club, no es cualquier hincha.

Ojala que la sanción no alcance al estadio porque no hubo falta de seguridad, los policías no hacen bien su trabajo, y todos debemos colaborar para que todo salga bien de ahora en adelante, acotó finalmente Jesús Castillo.