Bruno Celis de Vinzos
Vinzos también tendrá tiempo para recuperar jugadores.
Para el zaguero central del CAP Vinzos, Bruno Celis Luzquiños la para obligada que tendrán hasta conocer a su rival en la final departamental de la serie B servirá para que el plantel descanse y recupere a algunos jugadores que vienen saliendo de sus lesiones y puedan llegar mucho mejor a la definición por el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El defensor del cuadro santeño indicó que no se prolongue mucho la espera para conocer a su próximo rival en la final departamental.
Celis indicó que en el primer tiempo ante José Olaya de San Luis no estuvieron tan bien, pero mejoraron en la segunda mitad.
“Creo que nos dejamos estar en el primer tiempo por el resultado que habíamos sacado de visita además la gente no está muy acostumbrada a jugar una seguidilla de partidos y la presión jugó en contra, pero en el segundo tiempo corregimos las fallas y conseguimos ganar y clasificar”, comentó el capitán del cuadro de Vinzos.
Celis manifestó que el equipo viene demostrando que con trabajo se pueden lograr muchas cosas.
Creo que todo es parte del trabajo que venimos haciendo con los profesores, sin hacer mucha bulla se ve el esfuerzo en cada partido, en esta oportunidad no pudimos hacer muchos goles, pero lo que vale es que pudimos ganar y confirmar nuestra clasificación a la final de esta serie, aseveró el futbolista.
En cuanto al rival que se viene, dijo que más o menos imaginaban que algunos de los dos, como Sipesa o Carrizal podrían ser los rivales.
Desde que empezó la etapa sabíamos que de estos dos equipos iban a ir avanzando y podrían ser nuestro rival, estamos haciendo un buen trabajo por eso estamos donde estamos, ahora tenemos dos semanas para prepararnos y creo que la gente se quedó tranquila para luego pensar en la definición por el pase a la nacional.
Celis calificó de conveniente el descanso que tienen ahora, al esperar por su próximo rival, para la recuperación de los jugadores.
Por el momento a nosotros nos va a convenir, porque hay jugadores lesionados, sentidos, cansados y lo único que pedimos es que Dios nos siga dando el camino y nosotros daremos mucho más por alcanzar el objetivo de llegar a la Etapa Nacional, respondió finalmente Bruno Celis.