Deportes

CUARTA FECHA DE FEDERATIVA SE JUEGA HOY

En El Drenaje:

Seis partidos de la Copa Federativa de la cuarta fecha, se jugarán hoy miércoles 1 de agosto desde las ocho y cincuenta de la mañana, en el campo deportivo El Drenaje, anunció el organizador del evento Heraldo Díaz Beltrán.

Por la categoría sub 14, a las ocho y cincuenta de la mañana se enfrentan Academia José Olaya y Juventud Panamericana de Coishco. Los de Coishco tienen seis puntos mientras que Olaya solo tres.

El otro partido de la categoría sub 14 se jugará a las once y cuarenta de la mañana entre Sport Bolívar y Ebenezer. Sport Bolívar tiene seis puntos y Ebenezer cuenta con tres. Mientras que por la categoría sub 16 se jugaran cuatro partidos.

A las diez y veinte de la mañana se miden Kallpa Corredores ante Academia José Gálvez. Ambos equipos están mal ubicados en la tabla solo tienen tres puntos cada uno.

A la una de la tarde se enfrentan Academia José Olaya y Ebenezer. Olaya tiene seis puntos y los evangélicos solo un punto. A las dos y veinte de la tarde se enfrentan Academia Francisco Ríos ante Juventud Panamericana. Ríos es el líder con tres partidos ganados en tres jugados es líder invicto.

Cierra la programación Sport Bolívar ante Deportivo José Olaya a las tres y cuarenta de la tarde. Bolívar tiene cuatro puntos y su rival tres.