Deportes

ÁRBITRO RECONOCE LLAMADAS Y PANTALLAZOS

Retiran a Melgarejo de la COPAR Santa:

• Manuel Alejos, asegura que Melgarejo actuó solo sin conocimiento de las ternas que estuvieron en Sihuas y Catac.

• “Es un hecho aislado, Melgarejo lo hizo solo”, afirmó Alejos.

4-agosto-800

Un talento que tiro todo por la borda. Álvaro Melgarejo reconoció llamadas.

El árbitro Álvaro Melgarejo Velásquez reconoció que fue quien realizó las llamadas que se han hecho públicas y que actuó de manera individual sin conocimiento de las ternas que actuaron en los partidos que se jugaron en Catac y Sihuas los días domingos 29 y 15 de julio respectivamente.

Así lo manifestó anoche el presidente de la Copar Santa Manuel Alejos Cisneros, en charla con nuestro Diario después de presentar el informe sobre este caso que conmovió el arbitraje local y que han tomado la decisión de separar definitivamente de los registros de su institución a Melgarejo Velásquez.

“Me siento totalmente incómodo por esto que ha sucedido, quizás no hemos sabido llegar a los árbitros, pero lo que, sí prometo trabajar para cambiar la imagen del árbitro de manera definitiva, pero si le afirmo que este hecho es un hecho totalmente aislado, Melgarejo lo hizo a título personal”, puntualizó Alejos Cisneros.

Cuando le solicitamos que nos diga como así él actuó de manera personal y aislada sin conocimiento de las ternas, Alejos Cisneros manifestó y dio detalles, “En el caso de Sihuas las llamadas las realiza desde Carhuaz, desde el celular de Glen Chasnamote, porque le pide prestado, desde allí habla con el dirigente del equipo de Sihuas”.

El después de hablar con el señor de Sihuas llama a Juan Visag para decirle que vaya al lugar indicado que  un señor le tiene una deuda y que le entregará un sobre para él. Visag acepta hacer ese encargo. “Melgarejo ha reconocido que actúa solo y que las ternas no tienen nada que ver”. Le preguntamos a Alejos Cisneros si Chasnamote sabía que desde su celular se habían hecho este tipo de llamadas, y Alejos nos dijo que él llamará a Chasnamote para hablar sobre el tema.

Agregó ante una pregunta nuestra manifestó, que como Melgarejo había sido nominado para Sihuas en la primera fecha de la departamental conocía la ciudad y por eso en el audio se escucha detalles como que frente al hotel Continental está la librería y que allí lo esperen, pero a su amigo.

“Le puedo decir señor, que Juan Visag es una persona seria y él no tiene nada que ver al respecto es más ayer nos ha comunicado que a raíz de estos hechos, ha sido despedido de su trabajo, nosotros lamentamos estos hechos”, dijo el presidente de la Copar Santa.

Sobre lo ocurrido en Catac Alejos Cisneros manifestó que Melgarejo no conoce al presidente del club de Catac, estuvo en esa ciudad estuvo en el estadio pero no lo conocen. El viajo a Catac con la terna porque les dijo que ir a acompañarlos, pero la terna no sabía nada de esto, el no tenía nada que hacer en ese lugar, Melgarejo estuvo ese sábado en Huaraz porque le tocó ser cuarto oficial en el partido entre Sport Rosario y Universitario, lo que desconoce Melgarejo es como el presidente de Catac lo llama y como logra saber su número, el dirigente lo llamó.