Ómnibus aplastó motocicleta:
Una pareja de jóvenes perdió la vida al ser atropellados por un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros en la carretera Panamericana Norte la tarde de ayer.
Ocurrió en el kilómetro 301 por donde Jhonatan Ítalo Figueroa Obregón (23) se movilizaba a bordo de una motocicleta llevando como pasajero a una joven de 17 años de edad identificada con las iniciales JSCL.
Por causas que son materia de investigación policial el bus de la empresa de transporte de pasajeros “Diez Ases” que circulaba de sur a norte impactó a la moto llegando a lanzarlos en la vía y quedando bajo las llantas posteriores del bus.
Sucedido el choque el chofer del bus detuvo su unidad y bajó para ayudar a los ocupantes de la motocicleta, sin embargo, estaban sin vida.
Minutos después llegó un patrullero de la Policía Nacional que intervino al conductor del bus así como que realizaron el levantamiento de los cadáveres con presencia del fiscal penal de turno.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Huarmey hasta donde llegó María Obregón quien identificó a los jóvenes fallecidos, siendo el chofer su hijo.
Al parecer la pareja se trasladaba al sector conocido como Molino.