Además no aceptaron fechas:
Partido Turrys – Carrizal sigue trayendo problemas.
No hubo acuerdo, luego de la reunión realizada en Huaraz ayer, la dirigencia sipesina optó por desestimar el acuerdo por la falta de seriedad de la gente de Centro Unión Carrizal, ya que antepusieron el tema económico a lo deportivo, teniendo en cuenta que ya llevan mas de dos semanas sin competencia.
Esta información fue proporcionada por el delegado del cuadro pesquero, Ney Quiroz Cubas quien estuvo presente en la reunión realizada ayer en Huaraz.
“No hubo acuerdo porque los dirigentes de Casma no aceptaron jugar en las fechas que habíamos establecidos, luego ellos pidieron algunas cosas más, algo que nuestra dirigencia no aceptó porque consideró que no era lo correcto”, comentó el directivo del club.
La idea era jugar este domingo y luego el miércoles en Casma, pero ellos no quisieron, además argumentaron que sus jugadores no están en Casma, al parecer están por la sierra jugando torneos de barrio, y propusieron jugar el miércoles de la próxima semana y luego el domingo en Casma, pero la verdad es que no hubo seriedad de parte de ellos, porque luego pidieron algunas cosas que nuestra directiva no aceptó, apuntó Quiroz.
Hubo alguna petición de índole económico? – Algo así, fue algo que la directiva no está en condiciones de brindar porque no se ve bien, los directivos son personas serias y siempre quieren que todo sea correcto y de acuerdo a las normas, por lo que mejor se decidió no llegar a ningún acuerdo y esperar el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
Contó también que el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata se comunicó con el señor Chuquizuta solicitándole apoyo en la celeridad en la actuación de la Comisión de Justicia, por lo que es probable que en los próximos días salga el fallo y se pueda jugar sin problemas, añadió.
HABLA PRESIDENTE
El presidente de la Academia SIPESA, Ingeniero Carlos Haro Cribillero ratificó lo informado por Ney Quiroz y dijo que la gente de Carrizal pidió alrededor de mil entradas para el partido cuando se juegue en Chimbote.
No se puede llegar a ningún acuerdo bajo esas condiciones, no nos pueden condicionar de esa forma, aquí lo más importante es que la competencia siga adelante, los más perjudicados somos nosotros, pero ellos al parecer están pensando en otras cosas, ahora solo nos queda esperar que la Comisión de Justicia de la Federación resuelva para poder reiniciar con el campeonato, aseguró el titular del cuadro pesquero.