Noticias Locales

SEPULTARON RESTOS DE MENOR DE 4 AÑOS ATROPELLADA POR EMPRESARIO HOTELERO

En medio de profundo dolor:

• Padre de familia pidió que muerte de su hija no quede impune.
• Empresario hotelero permanece en carceleta judicial y mañana se discutirá prisión preventiva en su contra.

conmovedor

Docente Saúl Barrón despide a su hija con conmovedor discurso ayer en cementerio.

Con un incontenible llanto y frente al ataúd que contenía los restos de su hija de cuatro años de edad, Saúl Barrón pidió que la muerte de su pequeña hija no quede impune y que la justicia sancione conforme a ley al autor de su deceso.

“Teníamos muchos sueños juntos, pero lastimosamente se fueron. Hija mía por qué tuviste que partir tan rápido, teníamos que hacer tus 15 años” dijo con los ojos llorosos mirando el féretro dejando evidenciar todo el inmenso amor que tuvo y tiene para su pequeña Tania Barrón Morales.

“Tú misión en este mundo es la lección que nos dejas de velar por los niños y no permitir que exista nunca más una persona sin escrúpulos que conduzca un auto de manera descontrolada sin respetar las normas de tránsito y rompa la felicidad de una familia” agregó el adolorido joven padre.

Esta penosa escena se registró en el cementerio particular de Nuevo Chimbote donde fueron sepultados los restos de la pequeña que fuera atropellada por el auto conducido por el empresario hotelero Robert Marín Velásquez.

También, y sacando fuerzas de flaqueza, la madre de la niña dedicó alguna más palabras para pedir justicia siendo seguida en coro al unisono por las personas que acompañaron al sepelio de la pequeña.

Respecto de las investigaciones, el fiscal Carlos Moreno Rentería ya reunió los elementos de convicción objetivos del hecho para exponerlos en la audiencia de prisión preventiva que ha solicitado para Marín Velásquez, quien permanece en la carceleta judicial.

Esta audiencia se llevará a cabo mañana lunes en un juzgado penal de investigación preparatoria de la Corte de Justicia del Santa.