Noticias Locales

UN MUERTO Y DOS HERIDOS AL VOLCAR FURGONETA EN RÍO SOLIVÍN DE NEPEÑA

Cargaba muebles hacia Moro:

• Vehículo se salió de la pista y cayó a río Solivín que no tiene cauce.
• Hecho ocurrió ayer a las 8 de la mañana en carretera de penetración de San Jacinto.

furgoneta

Furgoneta terminó inservible tras caer a río Solivín.

Una furgoneta que transportaba muebles con destino al distrito de Moro, se volteó de manera extraña y cayó al río Solivín, actualmente sin cauce, ubicado en el distrito de Nepeña, dejando una persona fallecida y dos heridos.

El fallecido fue identificado como Delmer Ponte Paz (38), mientras que los heridos que también fueron llevados a la posta médica de San Jacinto, fueron Justo Salinas Ríos (37) y Gianfranco Diego Zúñiga Chávez (27), éste último conductor de la unidad.

Salinas Ríos presentaba contusión del tórax y poli contuso, mientras que Zúñiga Chávez fue diagnosticado con contusión del hombro izquierdo y herida cortante en el primer dedo (pulgar) de la mano derecha.

El accidente ocurrió ayer a las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 21 de la carretera de penetración al centro poblado de “San Jacinto”. Según detalló la Policía, una mala maniobra hizo que la camioneta terminara en medio del río Solivín.

El conductor del vehículo marca Hyundai, de placa H2S- 815, había salido desde la ciudad de Chimbote y tenía como destino el distrito de Moro, llevando muebles para ser comercializados en dicha localidad.

Por causas que son materia de investigación, la unidad se salió de la pista y volcó aparatosamente terminando en medio del río Solivín, que en ese momento no tiene cauce, de lo contrario, al quedar atrapado entre los fierros, los heridos, hubiesen tenido un desenlace fatal.