Noticias Locales

INTERVIENEN A POLICÍA POR DENUNCIA SOSPECHOSA

Lo acusó colega que está envuelto en escándalo:

• Sub Oficial intervenido conduciendo bebido, Juan Palomino, denunció a su colega de 21 de Abril porque supuestamente le exigía dinero.
• Hicieron ayer celada, pero abortó porque S.O. Diego Gadea Quiñones no recibió dinero alguno y le dijo a Juan Palomino que transacción lo haga con su abogado.

policías

 De denunciado a denunciante. El S.O. del área de Inteligencia, Juan Palomino de la Rosa, quien fuera intervenido el fin de semana conduciendo un auto del Estado habiendo bebido licor, trató de acusar a los dos sub oficiales de la comisaría del 21 de abril que lo intervinieron alegando que le estaban exigiendo dinero para impedir que se amplíe la denuncia en su contra. Para ello, con una grabación, consiguió que el fiscal y la Policía Anticorrupción organice una celada la tarde de ayer en la sede de la Comisaría de 21 de Abril, la misma que abortó porque el denunciado S.O. Diego Gadea Quiñones se negó a recibir dinero porque jamás pidió nada para él, y, por el contrario, se pusieron al descubierto una serie de hechos que serán materia de investigación, toda vez que el efectivo intervenido señaló que fue Juan Palomino quien les pidió ayuda para convencer a una joven para que no lo impliquen en una denuncia más grave con una fémina con la que fue intervenido. Nuestro diario tomó conocimiento que la tarde de ayer la mujer identificada como Fabiola Orbegoso denunció al efectivo policial Juan Palomino y que los familiares de Diego Gadea Quiñones han pedido la contraprueba del dosaje etílico practicado al primero de los mencionados.