Deportes

JUGADORES MENTALIZADOS EN GANAR LAS 4 FINALES

SIPESA

Habrán variantes para el domingo.

En la Academia SIPESA parecen haber dejado atrás el amargo sabor del empate de la fecha anterior, por lo que ayer fue notorio el buen ambiente en el entrenamiento del cuadro neochimbotano que trabajó ayer en doble horario.

Las caras largas y algunas tensas del martes y miércoles, ayer jueves cambiaron por mas sonrisas y mejor dialogo entre los propios jugadores y eso se vio reflejado en el trabajo de campo de ayer.

el propio entrenador manifestó que el trabajo mejoró en relación al miércoles, ya que ayer por lo menos los jugadores estuvieron mas receptivos en los conceptos para tratar de hacer un mejor planteamiento en Huaraz.

El técnico ensayó algunas variantes, incidiendo mucho en el tema defensivo, que es su principal preocupación, por lo que hoy viernes tendrá uno de sus últimos ensayos, buscando mayor solidez en defensa, y a partir de ahí iniciar la búsqueda del arco contrario, no se puede ser ofensivos sin asegurar la línea defensiva.

Todo indica que el equipo será distinto este domingo en el Rosas Pampa de Huaraz, aunque la alineación no ha sido confirmada, los cambios se hacen necesarios en el once sipesino, con el único objetivo de ganar e insertarse nuevamente en la ilusión de pelear por llegar al repechaje.

A pesar que ya no hay margen de error, en Sipesa siguen mentalizados en ganar las cuatro finales que le quedan, no hay otro camino para salir de este mal momento, saben que deben ir paso a paso, primero deben ganar en Huaraz, un triunfo de visita los motivará para volver a ganar de local y dejar atrás la mala racha de no ganar desde hace cuatro partidos consecutivos.

Ayer los reproches del profesor Baras no fueron tan seguidos, por lo que fue claro que en algo están mejorando, la obediencia táctica sigue mejorando, aunque para el técnico falta mejorar mucho mas para alcanzar la solidez defensiva, pero por lo menos, en cuanto a la concentración, el grupo respondió mejor, además el buen ánimo de la mayoría, ayudó mucho al trabajo.

Esperemos que la buena disposición, y el buen ánimo continúe en aumento y llegue a su punto máximo el domingo cuando enfrenten al siempre difícil Sport Ancash en su feudo donde en esta Etapa Nacional, no ha sido tan fuerte, ya que empezó empatando ante el elenco de Huaura.

El equipo volverá a entrenar hoy en el estadio San Bartolo a partir de las 9:00 de la mañana. Ayer, jueves, lo hizo en doble turno de corrido, temprano trabajaron en gimnasio y luego de terminar la rutina, se trasladaron al San Bartolo.