Noticias Locales

CANDIDATO REGIONAL JUAN CARLOS MORILLO ES ACUSADO DE “CABECEADOR” POR EMPRESARIA

Mujer llegó desde Arequipa exigiendo le paguen

• Adelaida Choquenaira afirma que Juan Morillo le debe más de 50 mil dólares por el alquiler de maquinaria pesada.
• Afirma que le ha ganado juicio, pero aun así se niega a cumplir y así quiere ser Gobernador.

adelaida

Adelaida Choquenaira Churata dijo que Juan Carlos Morillo Ulloa es un estafador.

Juan Carlos Morillo Ulloa candidato al gobierno regional y empresario que se jacta de no tener deudas con nadie fue desmentido por una mujer quien vino a nuestra ciudad desde Arequipa a reclamarle una deuda de hace 10 años.

Adelaida Choquenaira Churata informó a la prensa de Chimbote que el candidato de “Somos Perú” le adeuda la suma de 50 mil dólares por el alquiler de un cargador frontal y dos volquetes para trabajos en obras que el año 2008 tuvo en nuestra ciudad el aspirante a gobernador regional de Áncash.

La mujer indicó que alquiló la maquinaria a la empresa JJ Minería Construcción SAC que tiene como representante a Murillo Ulloa a quien ha recurrido varias veces exigiendo el pago de la deuda y ante su negativa decidió demandarlo ante el Poder Judicial.

Agregó que el cargador frontal y los volquetes fueron alquilados para trabajos en la avenida José Pardo, en el canal San Bartolo de Chinecas y en obras de pistas y veredas en el distrito de Moro de todo lo cual cuenta con documentos que avalan su reclamo.

“Lo conocí por una amistad, vine a trabajar y me contrató, pero después de haberle cumplido con la maquinaria lo he buscado para que me pague pero nada y es por eso que lo demandé en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado donde el juez dictó sentencia a mi favor y a pesar que Juan Carlos Morillo apeló, volvieron a confirmar la sentencia” agregó Choquenaira Churata.

Por muchos años no ha tenido respuesta a sus reclamos y ahora que se enteró que el empresario es candidato y advirtió que viene gastando en la campaña electoral decidió venir a reclamarle a Chimbote.

“Ese señor es un estafador, a otra persona también le debe de dos volquetes y a otra persona por alquiler de una minivan. No les ha pagado, espero que el pueblo de Chimbote se de cuenta que a él no le importa nada. Yo no quisiera que entre (gane elecciones) este delincuente, que más se le puede llamar. No me paga y como si tiene para su campaña” insistió la arequipeña.

contrato

Firma de empresario Morillo Ulloa en contrato de alquiler de maquinaria.