Política

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ APOYARÁ A NUEVAS AUTORIDADES DE ÁNCASH

Siempre que hagan gestión honesta

• “Ya no queremos un Waldo Ríos ni César Álvarez, Ancash está cansado de corrupción”.
• Congresista acudió a votar en Colegio “Augusto Salazar Bondy”.

congresista

Congresista Carlos Domínguez votó en el colegio Augusto Salazar Bondy.

El congresista por Áncash, Carlos Domínguez Herrera, indicó que su despacho apoyará a las autoridades elegidas pero a la vez les pidió que realicen una gestión honesta y transparente de desarrollo productivo de los pueblos de la región.

“Toda autoridad que sea elegida tiene que responder a la población. La población les da esa confianza para trabajar por la comunidad y no por sus intereses personales. Áncash necesita seguir avanzando con proyectos importantes como el puerto de Chimbote, Chinecas que va a permitir el desarrollo de la región. Queremos que la futura gobernadora o gobernador impulse estos proyectos” manifestó.

En este sentido recordó que el Congreso ha otorgado las herramientas legales para el impulso de la modernización del puerto y de Chinecas “y ya depende de la futura autoridad regional impulsar su materialización y quien gane tiene todo mi apoyo y respaldo pero con transparencia. Lo que queremos es una gestión de manos limpias porque ya estamos cansados de tanta corrupción” añadió.

El parlamentario ancashino también se refirió a los electores manteniendo la esperanza que voten por los mejores porque “no queremos más Waldo Ríos ni queremos más César Álvarez. Esperamos de verdad buenas autoridades que ayuden a crecer la región con transparencia y desarrollo productivo que genere prosperidad y bienestar y salud” expresó.

Respecto del fallo judicial que confirmó la condena efectiva a la ex alcaldesa Victoria Espinoza García y el ex regidor Julio Cortez Rojas, así como ex funcionarios ediles dijo que es una muestra de que si se hace justicia con el pueblo que rechaza autoridades corruptas. “La gente tiene que saber elegir bien y saber quienes están alrededor de estas autoridades corruptas” agregó.

“Yo estoy seguro que ya no va a haber padrinos, ya no habrá estos hermanitos de la Suprema que les van a ayudar así que deben asumir su responsabilidad y afrontar el castigo de la autoridad judicial y del pueblo” sentenció finalmente Carlos Domínguez en declaraciones después de haber votado en el colegio Augusto Salazar Bondy.