Noticias Locales

CAPTURAN A CUATRO INTEGRANTES DE BANDA “LOS MALDITOS DE HOUSTON”

Luego de asaltar a dos jóvenes:

• Delincuentes se dedican al robo en modalidad de “raqueteo”.
• Fueron capturados y se les decomisión equipos celulares robados a agraviados.

delincuentes

Cuatro sujetos detenidos por robo agravado.

Cuatro sujetos, integrantes de la banda “los malditos de Houston”, dedicados al “robo al paso” en el distrito de Nuevo Chimbote, fueron intervenidos por personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME SUR, tras robar sus equipos celulares a dos jóvenes que venían transitando por la avenida Agraria.

La intervención se produjo al promediar la medianoche de ayer domingo, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando patrullaje motorizado, por inmediaciones de la avenida Agraria, cuando dos personas se les acercaron pidiendo auxilio tras haber sufrido el robo de sus pertenencias por parte de cuatro sujetos con armas blancas.

Los agraviados fueron identificados como Paolo César Segura Nolasco de 25 años y Bryan Jefrey Fernández Brumell de 24 años, quienes explicaron y dieron las características físicas de los cuatro delincuentes que minutos antes los habían amenazado con arma blanca para quitarles sus pertenencias.

Tras un rápido operativo cerco con la compañía de los propios agraviados, personal del escuadrón de emergencia pudo dar con el paradero de los delincuentes, quienes se seguían movilizando por zonas oscuras de las calles aledañas, buscando más víctimas.

Una vez localizados, los efectivos policiales intervinieron a los cuatro sujetos y haciendo uso de sus armas de fuego, los obligaron a replegarse y tirarse al piso. Los delincuentes fueron plenamente reconocidos por los agraviados e identificados como César Branco Namay Briceño (23), José Saldaña Hermitaño (21), Jhon Kider Ávila Ramírez (18) y Liner Anticona Prado (21).

Tras el registro personal se les halló los dos celulares y otros objetos robados a los denunciantes, razón por la cual fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público quien de inmediato abrió investigación por la presunta comisión del delito de robo agravado.