Política

SUBPREFECTO PROVINCIAL NO QUIERE NI RECIBIR A HOMÓLOGA DE NUEVO CHIMBOTE

Parece un chiquillo:

• Melinna Vizconde afirma que ha roto toda coordinación y eso perjudica a la población.
• Su actitud obedece a represalias por revelación que hizo ante la ONAGI

subprefecta

Milena Visconde Zarate.

La denuncia pública hecha por la subprefecta de Nuevo Chimbote, Melinna Vizconde Zarate, por presuntas intromisiones de militantes del Movimiento “El Maicito”, ha ocasionado el rompimiento de toda coordinación laboral con las demás oficinas en la Provincia del Santa.

Muy preocupada por esta situación, la representante del estado en el distrito sureño, señaló que luego de su denuncia a la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (Onagi), han venido una serie de obstaculizaciones a su trabajo, sobre todo cuando se trata de coordinar con las demás subprefecturas.

Sostuvo que en varias ocasiones ha solicitado una reunión con el subprefecto Provincial del Santa, Pedro Paredes Meza, para buscar soluciones a este problema, debido a que todo documento enviado desde Lima, llega a la oficina provincial para ser derivada a las demás sedes.

Señaló que ha acudido a conversar con el Subprefecto Pedro Paredes Meza, sin embargo, en ningún momento la ha podido recibir por razones que desconoce, perjudicando a la población que viene esperando el resultado de sus apelaciones.

De la misma forma, Melinna Vizconde Zarate, señaló que el subprefecto provincial, ha podido designar a más de 40 nuevos tenientes gobernadores en los pueblos del sur por su propia cuenta, sin informar a la oficina distrital estos nuevos cambios.

“El señor ha roto toda coordinación de trabajo conmigo después de la denuncia que hice, yo solo informé la realidad pero desconozco porque ha tomado esa actitud con la Subprefactura de Nuevo Chimbote, ahora no nos remiten nada, ningún documento que muchos son para entregar a la población, lo más preocupante es que por su cuenta ha cambiado tenientes gobernadores sin saber quiénes son los señores o de donde vienen”, indicó.

Melina Vizconde, lamentó que hayan tomado a mal la queja que presentó ante la ONAGI, debido a que ella solo dio a conocer los hechos irregulares que se venían dando, sin embargo, la representante del Poder Ejecutivo en Nuevo Chimbote aseguró que ahora continuará en su cargo hasta que lo decida la oficina central en Lima.