Política

JUAN REBAZA ACUDIÓ A VOTAR JUNTO A SU ESPOSA EN EL COLEGIO INMACULADA

Estaba confiado en resultados:

rebaza

Juan Rebaza Carpio llegó a sufragar ayer.

El candidato Juan Rebaza Carpio del movimiento político regional “Maicito” votó en el colegio Inmaculada de la Merced a donde llegó acompañado de su esposa y no esperó mucho tiempo para emitir su voto debido a que había solamente una persona en la cola de su mesa de votación.

Después de haber cumplido con su deber electoral brindó declaraciones a la prensa en el exterior del mencionado plantel y entre las cosas que dijo fue que en caso de no ganar las elecciones respetará el resultado.

“Por supuesto que sí, estamos a expensas de la voluntad de la población” contestó cuando se le preguntó si aceptaría los resultados así no le sea favorable.

“Bueno, confiado en los resultados, queremos que la región sea rescatada por fin de la corrupción y poder desarrollarla junto con la población, porque esto no es un trabajo de sólo quienes van a ser elegidos” prosiguió declarando.

Respecto de la campaña por los votos nulos e viciados Rebaza Carpio consideró “que siempre hay gente que se opone a la recuperación de la región que quiere todavía seguir manejando” añadió para luego manifestar que fue víctima de la guerra sucia inventándole delitos que no han sido probados.

Dijo también que en un probable gobierno regional de su persona “la corrupción tiene que eliminarse en todo término” y en ese sentido precisó “que nadie envuelto en corrupción trabajará ni cerca ni de afuera” sostuvo Juan Rebaza.