En Nuevo Chimbote
PNP de Carreteras lleva 400 juguetes a Nuevo Chimbote.
Los efectivos policiales del Departamento de Protección de Carreteras de Chimbote, alegraron esta navidad a más de 400 niños del asentamiento humano “Señor de los Milagros del Sur” en Nuevo Chimbote.
Los agentes del orden llegaron hasta el local comunal de este sector ubicado dentro de las 217 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas, para realizar una chocolatada y entregar obsequios a estos niños de bajos recursos económicos.
Asimismo, este departamento policial, que tiene su sede en el distrito de Nuevo Chimbote, llevó un show artístico navideño, con el propósito de alegrar a estos niños con canticos navideños en estas fechas de confraternidad.
Este bonito compartir navideño fue organizado por los mismos integrantes del departamento de carreteras, quienes con sus propios recursos y de algunos aportantes voluntarios, lograron recaudar más de 400 juguetes que fueron entregados a los niños del sector.
El superior PNP, Andrés Martín Carbajal Guzmán, señaló la importancia de compartir con los más necesitados, en estas fechas navideñas, recordando siempre que los niños son el futuro del país.
“Gracias al apoyo de la policía y muchas personas que sin ningún interés apoyaron para realizar esta bonita actividad, espero que no sea la última vez que hagamos este compartir con los niños que son el futuro del país, esperemos seguir viviendo en otras ocasiones, porque son los niños quienes hacen la navidad”, indicó.