Absurdo:
Regidor Andrés Díaz preocupado.
Pese a la importancia del caso, como es la compra de urgencia de los productos del Programa del Vaso de Leche (PVL), el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Andrés Díaz Rodríguez, lamentó que aún no se haya priorizado en la sesión de concejo.
La preocupación parte por la situación de desabastecimiento que perjudica a más de 9 mil beneficiarios, quienes no tienen por qué verse afectados.
“Se ha debido convocar a una sesión extraordinaria para ver la compra de productos lácteos que necesita mucha gente, ojalá se pueda tratar en la sesión ordinaria de mañana”, señaló el concejal.
Como se recuerda, hace aproximadamente dos semanas el gerente de Administración, Antolino Samamés Solano; y la gerente de Desarrollo Social, Marleny de la Cruz García, en una conferencia de prensa, anunciaron de esta situación, informando que en el más breve plazo solicitarían al pleno municipal la aprobación de la compra de urgencia, por un valor superior a los 300 mil soles, dejando en claro que el haber llegado a esta situación no es responsabilidad de la actual gestión, sino de la anterior.
La preocupación es porque aún no se trata el tema en el pleno.