Le disparó al pecho a quemarropa:
• Johnny José Córdova Araujo (47), alias “Sarapico” asesinó a su primo Miguel Rosas Córdova.
Policía revisa escena del crimen. A la izquierda, foto de asesino Johnny Córdova Araujo “Sarapico”. A la derecha occiso Miguel Rosas Córdova.
 Una discusión entre dos primos terminó en un baño de sangre con la muerte de uno de ellos, a causa de un disparo de bala de entrada y salida en el pecho. Ocurrió en el A.H “Primavera Alta” en Chimbote.
De acuerdo a información policial, la víctima fue identificada como Miguel Guillermo Rosas Córdova (46) y como autor del homicidio Johnny José Córdova Araujo (47), alias “Sarapico”, quien hace poco tiempo salió del penal de Cambio Puente.
El homicidio se registró a las cero horas con treinta minutos de ayer en el frontis de la casa de la manzana A lote 10 del asentamiento “Primavera Alta” en Chimbote.Â
De acuerdo a las investigaciones de la policía, la esposa del occiso, Hilda Araujo Chavarría y “Sarapico” tuvieron una agria discusión en un baile que se llevó a cabo en el pueblo joven Esperanza Baja.
Minutos después Miguel Rosas y su esposa se retiraron con rumbo a su casa sin percatarse que eran seguidos por “Sarapico”. Éste con arma en mano los enfrentó y efectúo un disparo al pecho del consorte delante de su esposa Hilda Araujo Chavarría y su hijo Brayan Rosas Araujo (20).
“Lleva a tu papá al hospital” le dijo el homicida al vástago del agraviado quien aún estaba con vida, pero en el trayecto al Hospital La Caleta falleció, según certificó el médico Richard Ramos Pereda.
En el lugar del crimen los peritos de criminalística no encontraron casquillos por lo que se presume que “Sarapico” empleó revólver. El homicida es buscado por la policía.
El Fiscal Ronald Aquino Pajares de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa dispuso el levantamiento del cadaver y abrió investigación en contra de Johnny José Córdova Araujo (47) por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el cuerpo y la salud- homicidio por arma de fuego en agravio de su primo Miguel Guillermo Rosas Córdova.