Deportes

“JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL CON TODOS LOS RIVALES”

Presidente de Athletic Club:

Athletic Club

En Athletic lamentan última derrota.

Para el presidente y fundador de Athletic Club, César Hernández su equipo sigue jugando bien lamentablemente en los últimos partidos no pudo sostener el resultado a favor y terminó perdiendo puntos que le hubieran permitido estar mas arriba en la tabla.

El titular de Athletic Club sostuvo que se quedó incomodo luego de haber perdido el último partido ante Ríos Boys.

“Creo que el equipo hizo un buen partido, estuvimos ganando y luego nos terminan volteando, y lo del penal también da que pensar porque no se puede patear un penal de esa forma”, comentó Hernández.

Al chico que pateó el penal lo hizo muy mal, no hizo caso a las indicaciones del entrenador porque él no era el indicado para patear el penal, el encargado para cobrar la falta era Jesús Paulett, nuestro goleador, esa fue la orden que dio el entrenador, pero el chico desobedeció la orden del entrenador y terminó mandando la pelota por encima del arco y nos molestó mucho, explicó el popular ‘Gordito de las camisas’.

Hernández contó también que el jugador que falló el penal el pasado fin de semana, ya no está en el equipo.

Tuvimos que echar al jugador porque desobedeció una orden del entrenador, quien había dispuso que Paulett pateara, pero no hizo caso, por eso hemos decido separarlo del club de manera definitiva, no podemos tener jugadores que no están comprometidos, apuntó.

En cuanto al equipo dijo que los muchachos vienen trabajando concentrados en seguir sumando más puntos.

El grupo está bien, están entrenando todos los días de manera normal, todos están metidos en el objetivo de sumar más puntos, lamentablemente no nos fue en el último partido, pero debemos mejorar, aseguró.

Los rivales nunca nos pasaron por encima, salvo Sipesa, pero en los demás partidos hemos jugado de igual a igual, hemos hecho buenos partidos, pero los resultados no acompañan a veces, ya van dos partidos que no podemos mantener el resultado y creo que ya es hora de volver a sumar de a tres, finalizó César Hernández.