Política

DIRIGENTE DE “VILLA ATAHUALPA” CULPA A EX DIRIGENTES DE FALSAS ACUSACIONES

Ante denuncias de tráfico de terrenos:

• Víctor Chávez Quiroz rechazo que promueva intento de invasión de áreas de equipamiento.
• Afirma que hay ex dirigentes que buscan desprestigiarlo para que lo retiren del cargo.

dirigente

El secretario general de la invasión “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote, Víctor Chávez Quiroz.

El secretario general del A. H. “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote, Víctor Chávez Quiroz, señaló que tras las acusaciones contra su persona sobre presunto tráfico de terrenos en el sector se encontrarían ex dirigentes de la zona.

Hace algunos días un numeroso grupo de personas intentaron posesionarse de casi una hectárea de terreno destinado para áreas verdes de la invasión, y, según indicó la teniente gobernadora, la invasión fue impulsada por el dirigente Víctor Chávez.

El aludido dirigente de “Villa Atahualpa” que inicialmente se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación, descartó tajantemente que esté detrás de las invasiones que se han generado en zonas adyacentes a ese pueblo.

Según el secretario general todo se trataría de denuncias realizadas por ex dirigentes del sector quienes pretenderían sacarlo del cargo, debido a que junto al pueblo vienen recuperando predios abandonados.

Asimismo, Víctor Chávez Quiroz, indicó que los ex dirigentes de la zona, se han agrupado para desprestigiarlo. Aseguró que vienen hasta sorprendiendo a personal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, quienes también se vienen involucrando en esta situación.

“Se reunieron dos o tres, son ex dirigentes que se han agrupado para ir contra mi persona, pero ya daremos una conferencia de prensa para informar, dicen que hacemos malos manejos pero no procede porque no tienen pruebas, personal de municipio dice que acuden mediante engaños, pero ya demostraremos con pruebas que no soy ningún traficante”, indicó.

Al finalizar, el dirigente vecinal, precisó que tomará acciones legales contra las personas que lo han sindicado como el gestor de las invasiones en estos terrenos ubicados en las 217 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas. Asimismo invitó a que lo denuncien pero siempre que muestren pruebas.