Deportes

JUGADORES ORGANIZAN POLLADA PARA EL SÁBADO

En José Gálvez:

pollada

Guadalupe, Paredes, Herrera, Chauca, Miranda y Castrillón ayer en El Naútico.

Debido a la desastrosa gestión de la actual directiva de José Gálvez que mantiene impagos a los jugadores, ellos no tuvieron más remedio que organizar una pollada para poder aliviar la apremiante situación económica en la que se encuentran.

Los jugadores vienen anunciando la organización de una pollada a través de las redes sociales, e invitan a todos los hinchas y aficionados a participar de este evento que se llevará a cabo este sábado.

La pollada tendrá lugar en el local del Rotary Club ubicado en la primera cuadra de Jirón Bolognesi, donde estarán todos los jugadores que hasta ahora no reciben el pago de la dirigencia galvista.

Como se recuerda, el domingo los jugadores anunciaron que estuvieron a punto de no presentarse a jugar, pero decidieron asumir el compromiso, por los hinchas y por la promesa de pago, pero los directivos no cumplieron, incluso culparon al presidente de este descalabro en el que se encuentra el club.

Los mismos jugadores afirmaron que no iban a entrenar esta semana hasta que los dirigentes solucionen el tema económico, pero ayer tomaron la decisión de seguir trabajando, pero lo harán con una indumentaria distinta a la del club, o en todo caso lo harán con la indumentaria, pero al revés, en protesta por el incumplimiento de los dirigentes.

Ayer, seis jugadores acudieron al campo del Náutico, pero entrenaron además, los dirigentes no aparecieron y la situación sigue igual. Los que asistieron fueron Junior Castrillón, José Miranda, Juan Herrera, Erickson Chauca, Rafael Rojo y Diago Portugal.

Un grupo mayoritario de los jugadores acudieron a visitar a Ricardo Paredes por motivo de su cumpleaños, y tomaron la decisión de seguir adelante, pero protestando por el incumplimiento y la indiferencia de los dirigentes, en especial el presidente del club, quien es el culpable de esta caótica situación por la que atraviesa el cuadro de la franja.

Para colmo de males, el presidente del club sigue sin aparecer, no responde las llamadas de los jugadores, quienes vienen pasando momentos difíciles, en especial los foráneos, que tienen que sortear muchas dificultades para mantenerse en nuestra ciudad, por lo que la pollada será un alivio a las penas económicas, por lo que los jugadores invocan a todos los hinchas galvistas para que este sábado desde el mediodía acudan al local del Rotary Club para colaborar con la pollada galvista que es organizada solo por los jugadores galvistas, los que vienen poniendo el pecho ante el abandono dirigencial.