Noticias Locales

CAMIONETA DE SERENAZGO CHOCA CON VEHÍCULO EN A.H “LA MOLINA”

Colisión dejó sereno herido:

choque

Protagonistas de choque con daños materiales y un sereno herido.

Una camioneta de serenazgo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote resultó con serios daños tras chocar contra otra camioneta la tarde del último martes por inmediaciones del local comunal del A.H “La Molina” en el distrito sureño.

Según los testigos del hecho, el automóvil de placa de rodaje H1S-293, de marca Chevrolet, modelo Sail, color anaranjado conducido por Oscar Brander Cayetano Sánchez (23) fue impactado en la parte lateral por la camioneta de serenazgo, de placa de rodaje EGG – 396, marca Nissan modelo Frontier, color verde perlado metálico, perteneciente a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote conducido por Rolando Estenio Vallejos Acosta (39).

Producto del choque, la persona de José Ganancias Risco Medina (35), agente de serenazgo quien iba como operador de la unidad, resultó lesionado y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde el médico de turno Uriel Castillo le diagnosticó poli contusiones por accidente de tránsito en la rodilla derecha.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales sometiendose los conductores a los dosajes y pericias respectivas que ordena la investigación.