Política

RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS LEVANTA OBSERVACIONES A OBRAS PARA MACATE

Se ejecutarán varias:

Alcalde de Macate

Alcalde Macate contento por las obras que se vienen para su sector.

El alcalde del distrito de Macate DJunior Contreras, se mostró contento porque, Reconstrucción con cambios les ha levantado las observaciones y a fines de este mes, saldrán varias obras de mejoramiento de agua potable.

“También hemos hecho gestiones ante la región para la carretera Recuay, hasta chiripampa, también se ha levantado observaciones, estamos favorecidos y seguiremos tocando puertas”, señaló el alcalde, quien dijo que la carretera tiene que estar bien, porque las lluvias causan derrumbes y no se puede permitir que se malogre en su totalidad, dañando la transtitabilidad.

Por eso, piden como región que se preocupe en dar el mantenimiento a las carreteras o sea la municipalidad que lo haga, pero no dejarlo que se tape totalmente.

De otro lado, dijo que vienen ultimando detalles, para la audiencia pública, donde informará los 100 días de trabajo como alcalde y será la primera semana de mayo.

En el tema de salud, informó que en poco tiempo funcionará la posta de salud de Callán que beneficiará a pobladores de diferentes sectores, y ya no tendrán que caminar hasta la posta de Huanroc.

Agradeció al director de la Red Norte, porque enviará a dos profesionales no médicos para atender en la posta y ellos como municipalidad, darán mantenimiento al local, mediante el pintado y oros arreglos necesarios.