SEDACHIMBOTE no acudió a su llamado:
Aniego de aguas servidas en San Miguel.
Los vecinos del asentamiento Humano San Miguel, se quejan por el aniego de aguas servidas, problema que arrastra desde hace tiempo, y la empresa Sedachimbote, no da una solución al problema, pese a haber reclamado de manera reiterada.
Los afectados, principalmente con los moradores de la Manzana K y la vivienda que directamente se perjudica es el lote 10, calle que se ha vuelto intransitable, por esta laguna de aguas sucias y malolientes.
Uno de los moradores es Oscar Rojas, quien dijo estar cansado de esta situación, tener que estar rodeado de aguas sucias que significa un atentado para la salud de los moradores.
“Si llegan, supuestamente lo arreglan y en la tarde el problema sigue igual, estamos frente a un colegio y Sedachimbote no soluciona este problema, no sabemos que más hacer”, se quejaron los moradores.
Este reiterado problema se inició ayer desde las 6 de la mañana, y los mismos vecinos, tuvieron que botar el agua con recogedor, ya que la calle se vuelve intransitable y frente está un colegio, además de una tienda que los moradores no pueden llegar porque les impide, estos charcos de agua.
Por último, ni siquiera los niños pueden salir a jugar por las aguas sucias.