Deportes

“ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTAR A CUALQUIERA”

Presidente de Alejandro Villanueva:

• Alex Jara anunció que darán la vuelta olímpica, el domingo.

Alex Jara

Alex Jara Vílchez, presidente de Alejandro Villanueva, confía en llegar a la departamental.

Para el presidente del club Alejandro Villanueva, Alex Jara Vilchez no hay preferencias en los rivales, ya que considera que si desea avanzar en la Etapa Provincial deberá vencer al rival que se le ponga enfrente.

El titular del cuadro verde de Santa, sostuvo también que ya están evaluando la llegada de los refuerzos al equipo y aseguró que este domingo sacaran lustre al título obtenido la semana pasada.

“Estamos esperando el último partido para celebrar con gusto y dar la vuelta olímpica ante nuestra gente”, comentó Jara, dejando atrás las especulaciones y rumores que han venido circulando en los últimos días con respecto a este partido.

No vamos a caer en el juego de los rumores, yo he sido bien claro con los jugadores, ellos saben que tienen que salir a ganar, y si tienen que golear que lo hagan, para que luego no se especule nada, además el equipo está bien y tiene que salir a ganar para dar la vuelta con gusto, afirmó el más alto directivo del cuadro santeño.

En cuanto a los refuerzos para la próxima etapa, dijo que ya tienen algunos nombres y que en los próximos días se están conociendo.

Estamos esperando el partido ante Tambo Real para comenzar hacer nuestros refuerzos, ya tenemos algunos nombres en mente pero debemos esperar para tomar la mejor decisión, respondió.

Jara Vilchez indicó que los refuerzos no solo serán del medio local, es decir de la Liga de Fútbol de Santa, sino que también está mirando a jugadores de la Liga de Fútbol de Chimbote. ¿Cuantos llegarían? – Estamos pensando en llevar por lo menos cinco jugadores para reforzar el plantel, y todos serán del departamento, reafirmó el mandamás del club Alejandro Villanueva.

Ayer se confirmó la llegada de Fabio Rojas y Piero Correa como los primeros refuerzos de Villanueva para la próxima fase copera.

El grupo está motivado, con el mejor de los ánimos, luego de obtener el título, pero ahora queremos ganar el domingo a Tambo Real para cerrar bien la Etapa Distrital.

Hay mucha responsabilidad con el equipo, por la expectativa que hay en los hinchas santeños?- Si, porque tenemos un plantel que se formó para hacer un buen campeonato, y ahora queremos seguir avanzando, pero tenemos que ver cómo están los demás rivales porque todos se preparan de la mejor manera.

Preferirías jugar bajo el sistema de grupos con la eliminación por llaves?- Con lo que acuerde la mayoría, nosotros estamos preparados para seguir mejorando y progresando cada día mas y llegar a cumplir los objetivos paso a paso.