Noticias Locales

DESAPARECE JOVEN MADRE DE FAMILIA Y SU MENOR HIJO DE DOS AÑOS DESDE EL 22

Familiares están desesperados:

madre de familia

Mujer y su bebé desaparecen sin dejar rastro.

Una madre de familia de 19 años de edad junto a su bebe de 2 años se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes, por ello sus familiares piden ayuda para encontrarlos.

Se trata de Coraima Alexandra Esquivel Sánchez y su pequeño hijo “José” de 2 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes 22 de abril, cuando la madre de familia salió a recoger del nido al menor.

Ambos viven en el asentamiento humano las “Delicias” en Nuevo Chimbote, de donde no sacaron nada de pertenencias, hecho que preocupa a sus padres debido a que no habrían tenido ningún problema que hayan llevado a la joven a dejar su casa.

La denuncia de la desaparición de ambos fue interpuesta por el padre de la joven, Edison Esquivel Marilú, en la comisaría Buenos Aires, quienes ya iniciaron la búsqueda de la joven madre y su pequeño.

Los ciudadanos que conozcan o sepan del paradero de Coraima Alexandra Esquivel Sánchez y de su pequeño pueden llamar a los números 948350608 o al  973525820 o acercarse a la delegación policial más cercana.