Lo siguieron hasta una peluquería:
Agencia del Banco Continental en Nuevo Chimbote.
Nuevo Chimbote hace agua en seguridad. Un funcionario de la empresa pesquera TASA fue víctima de un grupo de “marcas” que le robaron 7 mil soles que previamente había retirado de la agencia del Banco Continental en Nuevo Chimbote.
Ocurrió al promediar la 1.10 de la tarde del último sábado, cuando Juan Carlos Becerra Barrantes (34), trabajador de la empresa pesquera TASA retiró de la sede del Banco Continental ubicado en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote la suma de 7 mil soles.
Una vez retirado el dinero, Becerra Barrantes se dirigió a una peluquería ubicada a una cuadra de dicho banco, donde al cabo de unos minutos, ingresaron dos delincuentes, uno de los cuales lo apuntó con un arma de fuego y el otro le rebuscó sus pertenencias apoderándose de los siete mil soles.
Inmediatamente, los delincuentes, tras advertirle que no se moviera, huyeron a bordo de un vehículo color negro cuya placa no pudo ser apreciada por ningún testigo. La Policía busca ubicar las cámaras de seguridad de los negocios adyacentes para identificar plenamente a los “marcas”.
Juan Carlos Becerra Barrantes se apersonó de inmediato a la Comisaría de Buenos Aires donde narró lo sucedido. La Fiscal de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello ordenó una inspección técnica policial en la peluquería donde ocurrió el robo agravado.
Personal policial del Escuadrón de Emergencia y de la Comisaría de Buenos Aires realizaron sendos operativos cerco sin resultado positivo. De esa manera, concluyó una semana de robos y asaltos continuos en Nuevo Chimbote.