Noticias Locales

ACONDICIONAN VIVERO PARA LA FERIA REGIONAL QUE TENDRA MUCHAS NOVEDADES

Ya está lista la demarcación:

vivero forestal

Vivero Forestal anuncia artistas para Feria de San Pedrito.

El administrador del Vivero Forestal de Chimbote Pascual Izaguirre Sabino, señaló que se viene ultimando detalles para que la Feria Regional San Pedrito sea un éxito y todas las personas que acudan de Chimbote y otros lugares, salgan satisfechas.

“Todo va quedando listo para poder tener un espacio acogedor para los visitantes, estamos viendo de mantener el verdor que siempre tiene la explanada, trabajando también con los paneles para dar espacio los artesanos se vienen haciendo las demarcaciones para la gastronomía, se ha demarcado también el espacio para los juegos mecánicos para los más pequeños”, señaló Izaguirre Sabino.

Agregó que se vienen haciendo las gestiones con empresas que van a hacer el escenario, sonido, luces, de igual forma los artistas, que ya se viene coordinando su llegada a Chimbote.

“Se está trabajando con los permisos para tener todo en regla y las empresas privadas para que nos brinden la seguridad, las 24 horas interna y externamente en la feria, esperemos que este año sea mucho mejor que las anteriores”, agregó.

También Incentivamos colegios para participar en concurso de danzas interescolares, también el tercer coloquio para que los comerciantes puedan incrementar sus ventas a través de las redes sociales.