Deportes

TODOS LOS PARTIDOS SERÁN EL DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE

Choques de vuelta en la Provincial:

• Unión Juventud jugará en el Centenario y José Gálvez irá a Macate.

14-may-800

Union Juventud complicó a Sipesa y Villanueva está en la siguiente fase.

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta de la primera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, los mismos que han sido programados a las 3:00 de la tarde en los diferentes escenarios de nuestra provincia.

En la serie 1, el elenco de José Gálvez deberá trasladarse hasta Macate para enfrentar a Unión Juventud de Taquilpon, que necesita remontar el 7 a 1 en contra, por lo que los galvistas parecer tener mas de un pie en la próxima ronda del certamen.

Por esta misma serie en la llave B, la escuadra del CAP Vinzos también dio un paso importante al golear de local a su similar de Coishco, Independiente que será local el domingo y tiene una tarea casi imposible al tratar de revertir los 6 goles que recibió en la ida, por lo que el subcampeón santeño aparece con la primera opción para llegar a la siguiente ronda.

En la siguiente llave C, Los Íntimos de Nuevo Chimbote recibirá al Atlético Juventud de San Jacinto, el domingo a las 3:00 en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, donde los de la popular ‘Jota’ buscarán cobrarse la revancha luego del 1 a 0 en la ida donde sufrieron una caída en propia casa.

En la llave D, el conjunto de Atlético Los Chimus deberá conseguir un buen resultado en su visita al Deportivo Pueblo Nuevo que será local en Moro, y tratará de dar la estocada final a su rival que no pudo ganar de local (2-2 en la ida) y ahora en Moro será más complicado aún porque los de Pueblo Nuevo están invictos y son casi invencibles en su feudo.

Por la serie 2 del campeonato, el duelo entre Unión Juventud y la Academia SIPESA será el más atractivo de la fecha, sobretodo luego del empate entre ambos (1 a 1), y que ahora los sipesinos intentarán revertir cuando sean visitantes en el estadio Centenario, el domingo a las 3:00 de la tarde, en una de las llaves más parejas del campeonato.

En la siguiente llave de esta misma serie, Alfonso Ugarte de Jimbe parece también haber reservado boleto para la próxima ronda, luego de golear por 3 a 0 en la ida a Unión Nepeña, y ahora necesita mantener la ventaja de los tres goles cuando sea visitante este domingo, por ahora los favoritos son los ugartinos de Jimbe.

En la llave C, América Samanco tiene todo para poder seguir avanzando luego de haber ganado de visita en Coishco al elenco de Alianza San Luis que deberá ir por la hazaña a Samanco, donde los samanqueños jugarán con el gran aliado de su hinchada.

En la llave D de esta serie, Alejandro Villanueva está casi clasificado luego de haber goleado de visita por 6 a 0 a Unión Juventud Winton Isco Breña, en una eliminatoria que parece estar resuelta, ya que solo una tragedia dejaría fuera a los campeones santeños que serán locales y hasta ahora no saben lo que es perder, ni siquiera empatar en el estadio San Bartolo, donde recibirán a los morinos, el domingo a las 3:00 de la tarde.