Política

ALCALDE CALDAS PRESENTA EN CONGRESO PROGRAMA DE ANIVERSARIO

Por los 25 años de Nuevo Chimbote:

16-may-201

Alcalde Domingo Caldas en Congreso donde presentó programa de aniversario.

En medio de una ceremonia que marcará un hito en la historia de Nuevo Chimbote, el alcalde Domingo Caldas, junto a un grupo de funcionarios de la comuna sureña y la miss Nuevo Chimbote 2018; presentaron por todo lo alto las actividades programadas en conmemoración a los 25 años de creación política que cumple -este próximo 2 de Junio-nuestro distrito.

Como muestra de agradecimiento a la oportunidad brindada por el congresista Carlos Domínguez Herrera, quien gestionó la presentación oficial de la semana cívica en una de las salas del Congreso, los representantes de Nuevo Chimbote otorgaron una peculiar distinción denominada “La Garza de Oro” a las autoridades presentes, dentro de las cuales figuraban los parlamentarios Karla Shaefer, Mario Mantilla y Mártires Lizana.

La ocasión fue oportuna para que Domínguez Herrera, oriundo de Nuevo Chimbote, expresara sus sentimientos y futuros planes para con el distrito : “Le deseo a mi querido Nuevo Chimbote un feliz aniversario, estoy seguro que con la nueva gestión lograremos grandes cambios, mi querida tierra tiene los recursos y desde el congreso seguiré contribuyendo para lograr la sostenibilidad que requiere”.

Por los 25 años de creación del distrito, la nueva gestión ha preparado más de 40 actividades culturales, cívicas, educativas y religiosas. El alcalde Domingo Caldas, extendió la invitación a nivel nacional y se comprometió a seguir trabajando día a día para lograr que Nuevo Chimbote sea una de las mejores ciudades del norte y el país. De igual manera, el funcionario edil remarcó que todo avance y logro se consigue con el apoyo de los vecinos por lo que exhortó a la población a seguir contribuyendo con el desarrollo social de nuestra comunidad.