Turba lo masacró a golpes y pedradas:
• Jabiel Morán Chapoñan huía de atacantes la madrugada de ayer y fue alcanzado en segunda cuadra de E. Palacios.
• Criminal ataque incluyó una pedrada violenta en la cabeza que ha dejado a pescador al borde de la muerte.
Pescador Jabiel Morán Chapoñan fue masacrado por casi 8 personas que lo dejaron con TEC grave y se debate en la vida y la muerte.
Noches violentas. Una turba de jóvenes salvajes persiguió y masacró a un pescador en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios, en pleno corazón de Chimbote.
Los hechos se registraron al promediar la 1.45 de la madrugada de ayer miércoles, cuando el pescador Jabiel Morán Chapoñan, apareció por la primera cuadra del jirón Enrique Palacios corriendo y huyendo de una turba que lo perseguía.
En la segunda cuadra fue alcanzado y castigado de manera brutal a golpes de puñetes, patadas y estando semi inconsciente en el piso lo remataron con una pedrada en la cabeza.
Totalmente ensangrentado y moribundo, el pescador fue trasladado en el hospital La Caleta en donde los médicos han diagnosticado traumatismo encéfalo craneano grave y su estado es sumamente grave, por lo que una intervención quirúrgica que se debe realizar el día de hoy podría salvarle la vida.
Se desconocen los motivos de la golpiza, sin embargo, a juzgar del lugar de dónde corría y hacia donde regresaron los agresores, es decir, al Malecón Grau, se cree que el agraviado habría discutido con los agresores que, por su superioridad numérica, lo alcanzaron y agredieron de manera brutal y salvaje.
Las cámaras de seguridad han captado esta agresión y se espera que se pueda identificar a los agresores.