Deportes

ATLETAS JUVENILES LOGRAN MEDALLAS

En campeonato nacional:

atletas juveniles

Jesús Reyes, Eduardo Arévalo medallistas en atletismo.

Con siete medallas retornó la delegación chimbotana luego del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo que se llevó a cabo en Lima, el pasado fin de semana, según informó el profesor Marco Aguinaga Ordoñez.

El profesor y a la vez entrenador de la Liga de Atletismo de Chimbote, sostuvo que la participación de la delegación chimbotana fue positiva gracias al buen nivel que vienen mostrando los atletas porteños.

En la prueba de 110 metros con vallas, Milton Moran Chacón consiguió quedarse con el segundo lugar y se adjudicó la medalla de plata en esta prueba gracias a su buena participación en este certamen.

La segunda medalla de plata para la delegación porteña fue conseguida por Jesús Reyes Reyes en la prueba de salto largo, la especialidad del deportista chimbotano quien se quedó por poco de colgarse la medalla de oro en esta prueba.

En la prueba de postas de 4x 100, el equipo chimbotano consiguió la medalla de bronce al quedar en el tercer lugar a nivel nacional. El cuarteto conformado por Milton Moran Chacón, Eduardo Arévalo, Jesús Reyes y Oscar Barrantes consiguieron esta medalla para la delegación chimbotana.

Otro que consiguió medalla de bronce fue Eduardo Arévalo quien también estuvo cerca de lograr el primer lugar, pero se quedó con la medalla de bronce en la prueba de 200 metros y aportó con una medalla más para el equipo chimbotano que estuvo conformado por solo 5 atletas.

Una mención honrosa merece Eduardo Arévalo Marrufo quien se quedó con el cuarto lugar en la prueba de 100 metros, donde de 61 participantes quedo ubicado entre los 8 mejores en la clasificación, y en la final quedó en el cuarto puesto con una marca de 11.20 segundos.